Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Saltó al agua congelada y nunca pudo salir; su esposa grabó su muerte

El hombre de 38 años se lanzó al agua pero antes se hizo la señal de la cruz.

Hombre muere en agua congelada
Hombre muere en agua congelada
/Foto: Captura de video

Una tragedia le sucedió a un hombre de 38 años llamado Alexander, cuando saltó al agua congelada, pero lamentablemente nunca pudo salir.

En el video que ya se viralizó en las redes sociales se puede ver al señor parado en el hielo usando solo una pantaloneta y rompiendo un pedazo de piso congelado. Allí se escucha decir a la esposa, quien lo estaba acompañando: "¿No tienes miedo?", y él le respondió con un no.

Después de unas breves palabras y de persignarse, el hombre decide saltar y nunca más regresó.

Pasados unos segundos la mujer se comienza a desesperar y se escucha que dice: "Oh, querido, ¿dónde está? ¿Dónde está? ¡Oh, Dios! ¿Dónde está?".

Publicidad

Según informó el diario británico Daily Mail , un amigo de Alexander que se encontraba en el lugar intentó hacer otro agujero en el hielo con la esperanza de poder salvarlo, pero no lo pudieron localizar, ya que la corriente lo había arrastrado.

Las autoridades dijeron: "Al llegar al lugar de los hechos, los socorristas comprobaron que un hombre se ahogó al intentar nadar en el río. Los agentes realizaron una inspección visual, aunque no hallaron al hombre".

Publicidad

El pasado 6 de febrero un equipo de buzos localizó los restos del hombre e informaron: " Estaba a una profundidad de cuatro metros y a una distancia de veinte metros de la orilla. Queridos ciudadanos. Por favor, no arriesguen su vida, no vayan al hielo".

Esta triste situación ocurrió en Ucrania, en el pueblo de Kapulivka, más exactamente en el río Chortomlyk, según relataron portales de noticias locales y quedó grabada en video, ya que la esposa del hombre filmó toda la escena.