Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

César Escola abre el baúl de los recuerdos y muestra su fotografía más sensual; tenía gran bigote

El reconocido músico y maestro, César Escola decidió compartir con sus seguidores fotografías de su juventud que no pasaron desapercibidas por los fuertes cambios físicos que ha tenido.

César Escola, jurado de 'Yo me llamo'
César Escola, jurado de 'Yo me llamo'
/Foto: Caracol Tv

César Enrique Escola Becerra,es un reconocido músico, director musical y compositor que se ha destacado durante años en las pantallas colombianas, sin embargo, recientemente causó gran sorpresa al compartir varias imágenes en las que recordaba sus momentos gloriosos de la juventud.

El reconocido maestro Escola, que actualmente tiene la oportunidad de ser uno de los jurados del reality show del canal Caracol,'Yo me llamo',ha vivido diferentes facetas, lo han llevado a ocasionar su gran éxito.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

Aunque, recientemente causó conmoción al compartir algunas fotografías, que seguramente conserva como grandes recuerdos de su juventud. Allí se puede observar, que Lucía un estilo adecuado a su época, ya que conservaba un gran bigote y sobre todo, tenía una gran cantidad de cabello color negro.

Publicidad

Esto ha ocasionado, que sus miles de fanáticos se encuentren sorprendidos al ver una imagen diferente del argentino. Puesto que, han acostumbrado a verlo con su cabello plateado y con unos años de más, pues actualmente tiene 62.

Sin duda alguna, ha fascinado a sus seguidores, quienes aluden a la belleza que sostenía el experto musical, incluso mencionaron la sensualidad que sostenía en una de sus fotografías mientras se encontraba en una de las playas de Brasil, en el que llevaba puesta una “tanga narizona”.

Publicidad

Finalmente, se encuentran a la espera de sus nuevos aportes musicales dentro del reality show, en el que ha logrado formar y darles una gran oportunidad a cientos de músicos y cantantes qué han demostrado su talento y sobre todo, su gran esfuerzo por parecer el doble perfecto, para causar una buena impresión a los jurados, conformados por el maestro, Amparo Grisales y Pipe Bueno.

Te puede interesar: Presentadoras se besan en pleno reality Re-Tóxicos

  • Publicidad