La cantante colombiana Shakira sigue saliéndose con la suya, pues aunque hace ya varios meses oficializó su separación con el exfutbolista español Gerard Piqué , todo parece indicar que la barranquillera sigue poniéndole obstáculos al cuento de hadas que el hombre pretendía vivir junto a su nueva pareja C lara Chía.
Cuando ya todo parecía estar claro entre los involucrados, l a barranquillera decidió ponerle una nueva condición a su expareja , para que pueda compartir su tiempo junto a sus hijos Sasha y Milán.
De acuerdo a medios internacionales, a la intérpret e de canciones como “La Tortura”, “Donde están los ladrones” y “Te felicito” no le gustó para nada saber que sus pequeños estuvieron compartiendo el mismo espacio con la novia de su padre . Así que decidió invitar a Piqué nuevamente a los tribunales, para manifestarle que si deseaba pasar vacaciones con sus hijos podría hacerlo, pero sin la presencia de Chía. De lo contrario, ella no lo permitiría.
Publicidad
El hecho se generó luego de que Piqué asistiera al matrimonio de su hermano Marc con los niños, y su nuevo amorío, con quien hace ya casi un año se conoció que le fue infiel a Shakira, luego de una relación de casi 10 años, que de puertas para afuera parecía ser muy armoniosa y estable.
Recordemos que luego de varios meses de disputa, ‘ Shak’ y Gerard llegaron al acuerdo que sería ella quien se quedaría viviendo con los niños viviendo en Miami, y se encargaría de la educación y la salud de los infantes. Él por su parte tendría derecho a verlos cada diez días y contaría con prioridad en las vacaciones. Unas vacaciones en las que Clara Chía ahora tendrá que brillar por su ausencia, pues de lo contrario el panorama para el exfutbolista seguirá siendo gris, pues tendrá que resignarse a no disfrutar de sus hijos.
Publicidad
Quizá este video te pueda interesar: ¡ReTóxicos!