Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Ben Affleck, blanco de memes: felizmente casado pero ¿a qué costo?

El hombre fue captado durmiendo con la boca abierta en plena luna de miel y no se la perdonaron.

Jennifer López - Ben Affleck
Getty Images

La talentosísima cantante neoyorquinaJennifer Lópezy su guapísimo esposo, el actor Ben Affleck han sido foco de noticia en las últimas semanas. Primero porque se conoció que sus hijas se identifican bajo el genero no binario, y después, por su boda 'secreta' la cual se llevó a cabo hace unos días en Las Vegas, Nevada.

El evento, contrario a lo que muchos imaginaban, no contó con excentricidades, pues al parecer los artistas no quisieron 'tirar la casa por la ventana' y prefirieron algo sencillo y tranquilo. De hecho se conoció que a la pequeña, pero romántica celebración solo asistieron la familia y amigos cercanos de la pareja.

Ahora Jennifer, quien adoptó el apellido de su pareja, se encuentra en Parísdisfrutando de su luna de miel junto a Ben Aflleck , quien en las últimas horas se ha convertido en presa de los internautas, pues fue captado durmiendo con la boca abierta durante un paseo que estaban dando sobre el río Sena, el cual se encuentra en la también conocida como 'La ciudad del amor'.

Publicidad

Así que como era de esperarse, éstos han usado toda su creatividad para realizar un sin número de memes con la imagen del protagonista de la exitosísima cinta "Batman Vs Superman2. Así mismo, muchos han señalado que ese es el precio que el hombre debe pagar por ser el esposo de 'La diva del Bronx', mientras que otros se cuestionan qué tanto será lo que le hace la cantante que lo deja completamente agotado.

Cabe resaltar que los memes ya se han hecho virales en lasredes sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad