La pareja de actores, conformada por Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, ha estado en boca de miles de personas debido a los fuertes rumores que han surgido de una posible separación.
Desde hace varios meses la pareja no ha vuelto a compartir fotografías o videos juntos, algo que revive un posible divorcio entre los artistas.
Sin embargo, ni Carmen Villalobos ni Sebastián Caicedo han hablado al respecto y, por el contrario, han publicado algunos mensajes extraños en sus redes, con los que dejan desconcertados a miles de internautas.
Recientemente, la actriz brindó una entrevista para el medio MezclaTV y habló de la relación con su esposo Sebastián Caicedo.
Publicidad
Durante la charla, la artista explicó que no se trata de un divorcio, sino que ambos están trabajando en diferentes proyectos personales.
Carmen Villalobos dijo: "Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos".
Publicidad
Además, aseguró: "Sebastián tiene su vida yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos".
Para finalizar la charla, la actriz aseguró que ambos tomaron la decisión de dejar descansar en cierto modo las redes sociales: "Ahí estamos. Él está en Bogotá muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy a full con la novela".
Por otro lado, Carmen Villalobos sigue mi activa en sus redes personales en las que suele compartir contenidos divertidos junto a Gregorio Pernía y Sebastián Martínez.
Así mismo, también aprovecha para grabar videos bailando, como hace poco cuando mostró sus dotes para mover las caderas al ritmo de Karol G con su canción 'Provenza'.
Publicidad
Allí se puede ver que está usando un vestido color verde manzana algo corto y ajustado, con algunos boleros en la parte del pecho y los hombros.
Publicidad