La reconocida modelo y exseñorita Colombia Daniella Álvarez se ha convertido en un ejemplo de positivismo, valentía y superación para miles de personas luego de demostrar que se puede salir adelante pese a las adversidades de la vida y las tragedias que pretendan obstaculizar las ganas de seguir.
Pues la bella modelo, quien además se desempeña como presentadora , se enfrentó en junio de 2020 a una dura enfermedad que afectó parte de su pierna izquierda , lo que le provocó la pérdida de la mitad de ese miembro inferior.
A la exreina, después de varios tratamientos e intentos por salvar su pie , le informaron que debían amputarlo para evitar que siguiera afectando más partes del cuerpo.
Publicidad
Y aunque a la vista de cualquier persona se trata de una tragedia , Daniella tomó su mejor actitud y le puso la cara a la situación; asumió su amputación con el pensamiento de que eso no la iba a frenar en su vida y que se trataba de una medida extrema para recuperar su salud .
La mujer compartió su historia con sus miles de seguidores y, aunque atravesaba por un momento difícil , se rodeó del amor de sus seres queridos para recargarse de positivismo y no dejarse derrumbar.
Publicidad
Ahora, dos años después, Álvarez sigue demostrando que su condición no la limita para ser feliz ; pues ha podido seguir trabajando, encontró un nuevo amor en el actor Daniel Arenas y volvió a lograr realizar actividades como bailar y montar bicicleta .
Por eso, tras continuar superando este momento de su vida, la modelo recordó cuando hace dos años se enfrentó al duro momento y con un conmovedor mensaje revivió algunos episodios curiosos de ese entonces cuando, por ejemplo, los doctores la veían sonreír tras decirle que “perdería para siempre una parte de su cuerpo” .
A través de una publicación en su cuenta de Instagram la modelo publicó una imagen de cuando le amputaron la pierna y en la que escribió que su decisión de vida fue sonreír , por lo que reconoció que no estaba en shock y que sabía lo duro y lo difícil que estaba siendo , “pero yo decidí sonreír, sonreírle a mi vida , sonreírle a la dificultad, sonreírle al dolor, sonreír antes de empezar cada ejercicio de mi fisioterapia, sonreír cuando me he caído , sonreír cuando hay algo que me cuesta o que ya no puedo hacer igual ”.
Por último detalla que: "Hoy cumplo dos años de mi amputación y estoy segura que ha sido el entusiasmo por vivir , el entusiasmo por ganarle a las dificultades y sonreírle a los problemas, lo que me ha sacado adelante".
Publicidad