La separación entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ha causado muchas especulaciones sobre las razones por las cuales habrían tomado esta decisión , ya que al ser una de las parejas más famosas del país, quienes los conocían y seguían su relación creían que iban a durar para siempre, pero contra todo pronóstico su relación terminó , dejando anonadados a todos sus seguidores.
Gracias a esto, ambos actores se han visto envueltos en chismes acerca de posibles relaciones y amoríos, ya que los dos viven una vida de solteros , la cual comparten por las redes sociales , viralizando cada especulación que aparece acerca de su vida amorosa. Aun así, ninguno de los rumores prosperó y solo se quedó en especulaciones.
La famosa actriz barranquillera habría asegurado que no volvería a hablar sobre su expareja , a pesar de esto, debido a una situación que se le presentó al actor, la hermosísima actriz se vio obligada a referirse al tema. Todo esto debido a que hace algunos días creció el rumor de que estarían circulando en internet algunos videos e imágenes íntimas de Sebastián Caicedo .
Al parecer se trataría de unas imágenes bastante subidas de tono que habrían sido compartidas mientras el actor de 41 años aún mantenía su relación amorosa con Carmen Villalobos . Aunque el actor caleño no se ha pronunciado al respecto, fue la actriz la que se vio obligada a dar su opinión al ser increpada por algunos periodistas, los cuales le preguntaron por la situación.
Publicidad
Carmen le salió al paso a los periodistas y les dijo que no tenía ningún conocimiento ni información al respecto , que si tenían alguna duda debían preguntarle a Caicedo directamente: “Eso pregúntenselo a él”. Además, la barranquillera aprovecho para recordar la Ley Olimpia, la cual juzga y castiga a quien cometen delitos informáticos, incluyendo a quienes comparten en internet este tipo de contenido privado, "Me parece muy bien para las personas que lo hacen que exista un castigo".
Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá
Publicidad