Un supuesto hijo del reconocido presentador Jota Mario Valencia causó revuelo en las redes sociales ; este caso se dio a conocer hace algunos años.
Se trataría de Alejandro Ávila, quien sería primogénito del periodista, según menciona el indicado en el caso, sería fruto de una relación clandestina que mantuvo el reconocido presentador en los años 70.
La noticia salió a la luz por la Agencia de Periodismo Investigativo, la cual indicó que Ávila vivía en el municipio de Mosquera y que habría tramitado un proceso en el que pretendía ser reconocido como primogénito de Jota Mario, esto le permitiría tener derecho a la herencia dejada por el periodista; dicho proceso se conoce como filiación posmortem y sería la herramienta por la cual el supuesto hijo de Valencia reclamaría sus derechos.
Según información proporcionada por el mismo medio que dio a conocer la noticia, al parecer, el hombre se habría enterado de quien era su padre el mismo día que fallecióJota Mario y sería su madre quien se lo confesaría en medio de lágrimas por el triste suceso.
Publicidad
Jorge Mario, nombre de pila del presentador y como era conocido en aquella época, de acuerdo con el hombre; se habría conocido con su madre Teresa de Jesús Ávila Fula, quien en ese entonces trabajaba en labores del hogar para una familia en el barrio La Soledad, zona que frecuentaba el presentador.
Según relata el hombre, fue su madre quien tomó la iniciativa y le habría dado su número de contacto, ya que al parecer había quedado encantada con el presentador, de acuerdo con Ávila, Jota Mario no fue indiferente a las intenciones de su madre y se habrían visto algunas veces.
Publicidad
La agencia que dio a conocer las palabras del supuesto hijo indica que: “La esperaba a la salida de la casa y hacían paseos de barrio en donde fueron creando una relación clandestina en la que no estaba muy de acuerdo Teresa, pues ella quería una relación formal a la que no estaba dispuesto Jorge Mario”.
Así mismo, el medio asegura que: “La relación se quebró cuando Teresa le dijo al joven que se le había presentado un retraso en la menstruación y que ella estaba asustada porque creía que estaba embarazada, el joven se mostró indiferente ante esta situación y desde ahí dejó de comunicarse con Teresa, la ignoraba, no le contestaba las llamadas telefónicas, en síntesis, la abandonó”.
No se conoce mucho acerca de la demanda interpuesta por el supuesto hijo, pero en redes sociales se hizo viral una supuesta foto del denunciante, donde muchos opinan que tiene un parecido con el presentador.
Publicidad
Cabe mencionar que los hijos conocidos de Valencia solo fueron dos, los cuales el reconocido presentador mostró muy poco por temas de privacidad y seguridad.
Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá
Publicidad