Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Cintia Cossio y el apretadito body que no le cerraba: “Abierto se te ve mejor”

La antioqueña posó con un traje alusivo al mundo de las carreras automovilísticas y le levantó el ánimo a más de uno.

Cintia Cossio, reconocida influencer colombiana
Cintia Cossio, reconocida influencer colombiana
/Foto: Instagram @soycintiacossio

Para nadie es un secreto que Cintia Cossio es una de las creadoras de contenido más seguidas por sus fotografías y videos, los cuales comparte a través de su cuenta oficial en OnlyFans, además de robarle el sueño a muchos con su contenido en Instagram.

La antioqueña se hizo viral y famosa junto a su hermano Yeferson Cossio, mientras él hacía bromas pesadas a ella, sus amigos y el resto de su familia. Pero la belleza de la joven hizo que se abriera camino en el mundo de los influenciadores.

Con más de seis millones de seguidores enInstagram, Cintia ha podido convertirse en una importante creadora de contenido, llegando a colaborar con diferentes marcas que patrocinan su trabajo, sin tener que depender de la imagen de su hermano, que es mucho más famosos que ella.

Pues bien, hace poco la antioqueña subió una sesión de fotos, en la que aparece con un body rojo, el cual le queda apretado y deja ver sus enormes atributos, así como sus tatuajes, con una temática de carreras automovilísticas, que ha dejado sin palabras a muchos.

Publicidad

Luciendo hermosa y muy sensual al lado de sus carros de lujo, Cossio lució con mucha belleza no solo su cuerpazo, sino también unas botas que parecían hechas a la medida, para resaltar la magnífica escena.

Así mismo, como es de costumbre, la creadora de contenido y empresaria subió videos un tanto graciosos de la sesión de fotos, en donde se ríe con sus amigos cuando intenta cerrar el body en la zona de sus pechos, ya que este no cerraba debido a su tamaño, lo que enloqueció a sus seguidores.

Publicidad

Los internautas dejaron comentarios de todo tipo en la publicación, en la que la mayoría resaltó sus atributos: “Que MOTOR”, “Qué rico, el traje sabe qué abierto se te ve mejor”, ¿Y ese carro tan bello?, “Si puedo elegir paso del coche”.

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

  • Publicidad