Clara Chía y Gerard Piqué han sostenido una relación en contra de las críticas por parte de una gran población de personas a nivel mundial, quienes preferían su antigua relación con la cantante colombiana Shakira. Esto ocasionó que tuvieran que alejarse de su vida cotidiana y mantener un bajo perfil para así mantener su intimidad y privacidad un poco más segura.
A pesar de que esto no fue suficiente, pues la mayor parte del tiempo hay paparazzis que siguen cada movimiento que realiza la pareja, por lo que pudieron percatarse del evidente desinterés que han tenido. Según el medio español, Prensa Libre, Clara Chía ha intentado poner en ridículo a Piqué ante millones de personas.
Esto debido a que, hace poco el exfutbolista hizo presencia con un atuendo fuera de lo común, ya que era demasiado llamativo. Piqué lució unas gafas color azul claro y una camisa de las mismas tonalidades, con figuras color amarillas y un pantalón color café. Presuntamente, Chía es aquella que elige el vestuario para los eventos importantes de su pareja.
El atuendo fue demasiado criticado por la excesiva suma de dinero que había costado y la mala combinación que tenía, por tal razón, acusaron a Clara de no sentir el mayor afecto por su pareja tras permitirle quedar en ridículo públicamente. Incluso, se reavivó un rumor en redes sociales, que afirmaba que la joven le hacía repetidas pataletas y show en público que lo han hecho quedar en vergüenza.
Publicidad
Frente a esto, cientos de internautas han dedicado su tiempo a analizar las fotografías que les toman de imprevisto a la pareja y confirmaron que su relación no va muy bien, puesto que su postura corporal y la manera en que se veían a si mismos, decía más que mil palabras.
Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull
Publicidad