Kim Kardashian ha tenido una fama a nivel internacional y se caracteriza por ser una mujer exitosa con sus múltiples proyectos que realiza personalmente y en familia, como su famoso reality show. Sin embargo, ha presentado diferentes sucesos paranormales o extraños que la han atormentado totalmente, hasta el punto de compartirlo con sus seguidores mientras confesaba que estaba perdiendo la cordura.
Mientras estaba en su hogar, decidió tomar una fotografía sencilla con su teléfono celular, mientras tenía un vestido color rosa y su look parecía desarreglado. Se puede evidenciar que se encuentra en un espacio de sala de estar, en la que hay un pequeño espejo en el que posa y detrás de ella una gran pantalla de tv.
La modelo expresó que días después de tomar su imagen, se dispuso a revisar su teléfono y encontró una inesperada silueta de mujer, la cual se reflejaba por el televisor y parecía que se encontraba a tan solo unos metros de la Kardashian. Por tal razón, decidió compartir la situación con sus seguidores en espera de obtener una respuesta razonable o por lo menos una solución.
"Así que tomé la foto la semana pasada cuando estaba sola y ahora revisando mi teléfono me estoy volviendo loca al notar que hay una mujer en la ventana", comentó la mujer a través de su publicación en su cuenta oficial de Instagram @kimkardashian, la cual cuenta con 362 millones de seguidores. Muchos respondieron al respecto, confesando que se trataba de un espectro que estaba detrás de su alma e incluso lo tomaron con gracia, contemplando que era el espíritu de Marilyn Monroe, pidiéndole que no agrandara su vestidos de colección.
Publicidad
Aunque se reconoció que la mujer estaba acompañada de una silueta con forma de mujer y le pidieron que buscara ayuda para desprenderse de este ente.
Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull
Publicidad