Una de las presentadoras más cotizadas en la farándula colombiana es Claudia Bahamón , quien puso su sello en un programa de cocina y desde allí ha vuelto a figurar como una de las presentadoras más reconocidas en nuestro país.
Pues bien, Bahamón no solamente es conocida por su talento ante las cámaras, sino también por su forma de ser descomplicada y alegre . En una reciente entrevista en el pódcast Monólogos sin propina, la presentadora dio detalles de un momento el que su salud corrió peligro.
Según Claudia todo fue gracias a que decidió hacerse una infiltración con analgésico para bloquear un intenso dolor de espalda, por lo que acudió a un fisiatra , quien fue el encargado de realizar el procedimiento.
Al parecer el especialista cometió un error y terminó perforando la pleura , una capa delgada que recubre los pulmones y reviste la pared interior de la cavidad torácica, desencadenando un colapso pulmonar que la llevó directo a urgencias . La presentadora fue hospitalizada gracias al desafortunado hecho: “ Fue miedoso porque empecé a no poder respirar , casi no alcanzó a llegar a la clínica”.
Publicidad
Estando hospitalizada, el especialista que cometió el gravísimo error fue a visitarla , para saber cómo se encontraba y en medio de la conversación terminó pagándole por el procedimiento , según ella, porque es consiente que todos cometemos errores . Su hijo no estuvo de acuerdo y luego le reclamó por este hecho.
" Y le pagué la consulta . Fue harto, pregúntele a mi hijo, que el tipo llegó a cobrarme a la clínica dos días después. Él fue a visitarme , a ver cómo seguía, ya que estaba viva. No llegó a cobrarme, pero yo le dije, ‘ay, por cierto, no te pagué ’", dijo la presentadora, quien solo agradecía estar con vida después de uno de sus peores sustos.
Publicidad