Andrea Guzmán posteó en Instagram una sexy foto con la que respondió a todos aquellos que le dicen que “está muy vieja” para mostrar su cuerpo en poca ropa. La actriz de 43 años acompañó la imagen con un mensaje en el que dejó muy claro que no importa la edad para verse y sentirse sexy.
Para nadie es un secreto que la bella bogotana siempre ha gozado de gran talento y belleza. Además, toda la vida ha tenido ese cuerpo de infarto que la caracteriza.
Te puede interesar:
“Según estas personas tener más de 40 años es sinónimo de: dejar de cuidarse, de sentirse sexy, de bailar, de reír, de jugar” , escribió la actriz.
En la foto, en la que sale con una atrevida lencería negra, dejó callados a esos críticos que además de llamarla “vieja”, critican cualquier otra cosa que haga solo por su edad como cantar, bailar o modelar.
Publicidad
“Les parece patético que una mujer grande muestre, insinúe, ría, baile, viva. Yo creo que cuando escriben eso es la proyección de ellas o de ellos mismos lo que ven en uno ”, expresó Andrea.
Por último, la intérprete de Yadira en ‘Pedro el Escamoso’ invitó a esas personas a que dejen de seguirla si es que tanto les molesta su contenido: “Y la pregunta es, por qué lo siguen a uno si hay tantas cuentas interesantes para ellos que pueden seguir, cuentas donde rezan el rosario todos los días, cuentas que les enseñan a tejer, a hacer bordados, manualidades en casa”.
Publicidad
Por supuesto, sus amigos y verdaderos fans le enviaron mensajes en los que expresaron estar de acuerdo con su mensaje , pues cada quien es libre de publicar lo que quiera en sus redes sociales y que, además ella “siempre ha sido y será una mamacita muy encantadora de ver”.
Para la muestra de que a sus 43 años Andrea Guzmán es una mamacita, dejamos estas bellas fotografías:
Publicidad
Publicidad