Con todos los juguetes, desde su casa, Yina Calderón hizo una fiesta junto a sus familiares y amigos que incluso trasmitió en su cuenta de Instagram.
Música, luces, bebidas alcohólicas prendieron la desorbitante ‘putifiesta’ que organizó la empresaria.
Publicidad
Como era de esperarse, Yina trasmitió a través de su Instagram cada momento de la rumba.
Publicidad
Poco a poco el alcohol se le fue subiendo a la cabeza y fue allí donde empezaron los problemas.
La huilense lloró, peleo y hasta se cayó durante la ‘algarabía’ y, mientras todo esto ocurría, Manuela Gómez le envió una solicitud para unirse al ‘live’
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar: La respuesta de Claudia López a una niña de 8 años que le pidió que la dejara salir
Esto sorprendió a los más de 35 mil espectadores que estaban observando el video. Yina no dudó en aceptarle la invitación para armar una nueva pelea, luego del incidente que tuvieron hace algunos meses en un bar de Medellín.
Publicidad
Cuando Manuela apareció Yina comenzó a decirle y preguntarle: “Es re descarada, es una conchuda, ¿usted cómo con qué cara se conecta al en vivo de nosotros?”. A lo que la paisa respondió: “tranquilas, ustedes están enfiestadas, yo estoy en mi total sobriedad, pero los envidio, la propia fiesta, yo vengo en son de paz porque no quiero guerra”.
Publicidad
A pesar de haberse unido a la trasmisión pacíficamente, Yina, quien ya se encontraba ebria y enfurecida, insultó y agredió verbalmente a Gómez.
En medio del sobresaltado dialogo, Manuela continuó: “usted me criticaba mucho y terminó peor operada que yo”.
Publicidad
Su familia y amigos no paraban de recomendarle que hicieran las pases, pero Yina no aceptaba y con furia los rechazaba.
Publicidad
La situación entre ellas continúa dando de qué hablar, pues desde que se conocieron no han parado de pelear y enviar indirectas.