Dani Alves sigue siendo noticia luego de salir de prisión tras pagar una millonaria fianza , al ser declarado culpable por la justicia española por delitos de abuso sexual contra una joven en una discoteca en Barcelona. La justicia del país europeo lo condenó a cuatro años y medio de cárcel , pero gracias a su colaboración con el caso pudo acceder al pago de su libertad , con ciertas restricciones.
Pero lo que tiene al jugador brasileño en el foco de los medios es la relación con su esposa , la modelo española Joana Sanz , quien no había declarado sobre la c ontinuidad de su matrimonio y permanecía en silencio mientras el juicio de Alves transcurría.
En las redes sociales y los medios de comunicación comenzaron a circular especulaciones sobre el futuro de esta relación , teniendo en cuenta que el jugador mantuvo en su defensa que la relación con la joven en Barcelona fue consensuada , una situación que reveló la infidelidad del brasilero .
Sin embargo, tras días de salir de la prisión en Barcelona, una foto dejó en evidencia que la pareja está intentando salvar su matrimonio . La imagen fue compartida como una historia en la cuenta oficial de Instagram de la modelo @joanasanz. En ella se ve a ambos cogidos de la mano , mostrando que siguen juntos y que lo está apoyando en la difícil situación.
Publicidad
Cabe aclarar que al jugador le fueron retirados sus pasaportes español y brasilero para evitar que salga del país, ya que debe seguir compareciendo ante las autoridades , como parte del acuerdo de su liberación. Sanz permaneció en la casa familiar durante todo el proceso judicial y cuando el jugador salió de prisión se marchó, dejando abierta las especulaciones, pero con la nueva fotografía acabó con todos los rumores y dejó claro que su relación con el futbolista continúa.
Te puede interesar: “Me mandan videos de mujeres pariendo con mis canciones”: Diego Torres
Publicidad