Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Detalles de embarazo de Epa Colombia: es niña y ya tiene dos meses

La creadora de contenidos Daneidy Barrera abrió su corazón y reveló detalles de su embarazo; además se conoció el nombre de la bebé que viene en camino y unas tiernas imágenes de ecografía.

Epa Colombia.jpg
Daneidy Barrera, conocida en redes como Epa Colombia
/ FOTO: Instagram Epa Colombia

El proceso de maternidad de la creadora de contenidos y empresaria de keratinasDaneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, sigue siendo centro de atención por parte de sus miles de seguidores que no dejan de emocionarse con cada detalle que la joven revela sobre este lindo proceso que lleva hace unos meses.

La influencer había revelado meses atrás que había iniciado un proceso de fecundación a través de donantes de esperma en un centro especializado en Estados Unidos. Este proceso para quedar en embarazo llevó todo un tratamiento de por medio, en el que Daneidy tuvo que someterse a varios exámenes y otros procedimientos para preparar tanto a su cuerpo como el esperma que la fecundaría.

En medio de su felicidad por lograr resultados favorables en su proceso, Epa Colombia ha compartido varios detalles sobre su fecundación de la que asegura que ya está en embarazo y que este proceso le ha generado cambios y efectos tanto físicos, como mentales y emocionales.

Y aunque ser mamá es un deseo cumplido que llena de felicidad a la creadora de contenidos, también reconoció que hay altibajos en el proceso que describió como "hermoso y a la vez terrible", pero reconoce que todo hace parte del proceso que debe pasar para ser mamá.

Publicidad

La noticia ya tiene emocionados a miles de seguidores de la empresaria que aumentaron su felicidad al conocer mayores detalles sobre el bebé que espera Epa Colombia, quien en unas recientes publicaciones en su cuenta de Instagram ofreció mayores detalles como el sexo y nombre.

Pues en una publicación Daneidy Barrera habría revelado que se trata de una niña la hija que tendrá en unos meses y que el embarazo, del que dice que ya tiene dos meses, de le ha dado un poco duro por constantes cambios de humor: "¡Me siento sexy, linda!...Pero hay días donde no se que me pasa amiga!", expresó la joven al contar los altibajos de cada día.

Publicidad

En la misma descripción Epa Colombia escribió: "¡Esta niña me tiene loca! Este embarazo, este amor tan grande sí que pesa bastante y se complica bastante", dando a entender que ya conocería el sexo de la bebé que espera y sería una niña.

La ternura de los seguidores de la empresaria de keratinas aumentó con sus recientes historias en las que la joven publicó una post con lo que sería el nombre de su bebé y unas ecografías; se trata de una imagen rosada que dice el nombre 'Dafne Samara'.

Aunque posiblemente las imágenes no corresponden a la ecografía de su bebé y es incierto si realmente se trata de una niña y si ese será el nombre que lleve, los seguidores de la pareja no dejan de felicitarlas y desearles bendiciones para la futura bebé.

Publicidad

Te puede interesar: ReTóxicos capítulo seis: ¡Toman leche materna como agua!

  • Publicidad