Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Elianis Garrido se sinceró y contó si hubo infidelidad de Anddy Caicedo

La barranquillera rompió el silencio y contó detalles de la relación con su expareja.

Elianis Garrido, presentadora y bailarina colombiana
Elianis Garrido, presentadora y bailarina colombiana
/Foto: Instagram @elianisgarrido

Una de las rupturas más llamativas de la farándula colombiana fue la de Elianis Garrido y Anddy Caicedo, una dupla que por más de cuatro años se vio muy sólida y fue un ejemplo a seguir para muchas relaciones, pues se les veía muy contentos y disfrutando de una vida juntos, sin embargo, todo se acabó.

La bailarina y presentadora de televisión, había mantenido un silencio prudencial al respecto de su relación anterior, pues después de ese amorío encontró en el empresario Álvaro Navarro, un compañero para toda la vida y se casó. Así mismo, Anddy Caicedo está esperando su primer hijo con María Camila Pascuas.

Pues bien, en un reconocido programa de entrevistas, le preguntaron Elianis sobre si mantiene aún comunicación con el cantante, contestando con algunos detalles sobre su relación y si hubo o no una infidelidad, ya que muchos especularon que ese fue el motivo de su ruptura.

“Cero rencor, cero resentimiento. No se puede odiar lo que amaste. Yo lo amé con todos mis huesos, con toda mi alma, y lo adoré y le agradezco mucho. Es que nunca hubo un quiebre, nunca hubo un insulto, no hubo una infidelidad descarada, pues, y en últimas, nuestra ruptura se dio de a poquito. El día que tomamos la decisión, ya habíamos pasado el duelo”, dijo la presentadora en el programa.

Publicidad

Así mismo, indicó que, aunque es “imposible” que sean amigos, guarda un profundo respeto y cariño hacia el artista, comentando que también tiene un grato sentimiento hacia la familia de él, pero ciertamente cada uno rehizo su vida y ahora están en dedicados a ellas.

La presentadora le puso fin a las especulaciones sobre los motivos de su separación con Caicedo, dejando claro que fue el tiempo y diferentes situaciones normales de pareja lo que los terminó separando.

Publicidad

Te puede interesar: En La Kalle reconocemos a los kallejeros de buen corazón

  • Publicidad