Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Elizabeth Loaiza revela sin censura el video de su cirugía de reconstrucción de glúteos

La modelo decidió mostrar el nuevo estado de su cola luego de haber enfrentado una fuerte extracción de biopolímeros.

Elizabeth Loaiza, famosa modelo colombiana
Elizabeth Loaiza, famosa modelo colombiana
/Foto: Instagram @elizabethloaiza

La modelo caleñaElizabeth Loaiza ha estado bajo los lentes de la televisión colombiana desde su participación en el concurso Miss Colombia 2006, dejando su nombre en alto como una de las más bellas por años; sin embargo, enfrentó una situación complicada con los biopolímeros, un producto químico inyectable que prometía lucir un glúteo más abundante y con mayor firmeza, por lo que varias famosas hicieron uso de ello.

Por tal motivo, tuvo que extraer la sustancia de su cuerpo luego de presentar afectaciones graves en su salud, a través de una cirugía de alto riesgo en la que tuvieron que abrir su cola para extraer toda la sustancia, aunque después de eso perdió su forma, masa y quedó con una cicatriz en toda la parte de su espalda baja. Aun así la modelo se mostró agradecida por realizarse el procedimiento debido a que priorizó su salud.

"Es fea, es una cicatriz fea, y obvio depende de quién la vea. Pero para mí es hermosa, es una cicatriz de vida, una cicatriz que me llevó a luchar por un proyecto para ayudar a todas las víctimas de biopolímeros", comentó la caleña a través de susredes sociales en medio de su intención que contribuir y normalizar la situación que han experimentado una gran cantidad de mujeres, convirtiéndose en una representante de la ley en contra de los biopolímeros.

Además, ha sido demasiado abierta con todo su proceso, incluso mostró fotografías inéditas de su cuerpo en las que se pudo apreciar su nuevo aspecto; sin embargo, hace poco compartió la que fue su nueva cirugía plástica de glúteos, en la que se sometió a la primera reconstrucción glútea híbrida por parte del doctor Felipe González. Esto consistió en ponerle implantes de glúteos y una lipotransferencia antóloga.

Publicidad

Finalmente, la modelo compartió el resultado final de su procedimiento y a través deInstagram expresó que se siente feliz con el nuevo tamaño de sus pompis, ya que quedaron acordes a su cuerpo, dejando de esta manera en el pasado su triste experiencia con los biopolímeros.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad