La modelo caleña
Por tal motivo, tuvo que extraer la sustancia de su cuerpo luego de presentar afectaciones graves en su salud, a través de una cirugía de alto riesgo en la que tuvieron que abrir su cola para extraer toda la sustancia, aunque después de eso perdió su forma, masa y quedó con una cicatriz en toda la parte de su espalda baja. Aun así la modelo se mostró agradecida por realizarse el procedimiento debido a que priorizó su salud.
"Es fea, es una cicatriz fea, y obvio depende de quién la vea. Pero para mí es hermosa, es una cicatriz de vida, una cicatriz que me llevó a luchar por un proyecto para ayudar a todas las víctimas de biopolímeros", comentó la caleña a través de sus
Además, ha sido demasiado abierta con todo su proceso, incluso mostró fotografías inéditas de su cuerpo en las que se pudo apreciar su nuevo aspecto; sin embargo, hace poco compartió la que fue su nueva cirugía plástica de glúteos, en la que se sometió a la primera reconstrucción glútea híbrida por parte del doctor Felipe González. Esto consistió en ponerle implantes de glúteos y una lipotransferencia antóloga.
Publicidad
Finalmente, la modelo compartió el resultado final de su procedimiento y a través de