Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Evaluna confiesa que tiene problemas de convivencia; agredió físicamente a familiar

La mujer reveló detalles inéditos de los problemas que ha enfrentado dentro de su privacidad.

Evaluna Montaner, catante
Evaluna Montaner, catante
/Foto: Instagram @evaluna

Evaluna Montaner, es una famosa cantante venezolana que ha tenido una gran trayectoria musical, pues desde pequeña y en compañía de su padre,Ricardo Montanterha estado en los escenarios más importantes, en la actualidad ha construido su propia familia, aunque al parecer no todo es perfecto en su vida cotidiana.

A sus 25 años de vida, ha construido una familia en compañía de su esposo Camilo Echeverry,con quien recientemente tuvieron a su hijo 'Indigo', situación que ha causado gran revuelo tras no revelar el rostro y el género del menor, por lo que despertaron cientos de suposiciones al respecto. Sin embargo, hace poco se evidenció una inesperada confesión por parte de la artista.

"Me peleé físicamente, una vez, con mi cuñada", fue la contundente frase que dio Evaluna en medio de un reto de redes sociales más conocido como 'Diez cosas sobre mí', el cual consiste en hacer diferentes confesiones para darse a conocer y entablar mayor confianza con sus seguidores. Inmediatamente, comenzaron a crear suposiciones sobre la mujer con la que discutió y cuál fue la ganadora de la pelea.

Esto debido a que Montaner, tiene varios hermanos y ha publicado que tiene una muy buena relación con todas sus cuñadas, aún más con las dos esposas de Mau&Ricky, con quienes suele compartir constantemente. A pesar de que no se han revelado mayores detalles sobre la situación, muchas personas quedaron sorprendidas, ya que mediante redes sociales se han encargado de compartir una imagen de su familia demasiado cariñosa.

Publicidad

Además, cuentan con una serie en Disney plus, en la que han mostrado la unión familiar que poseen y sobre todo como superan los obstáculos sin importar qué tan grandes sean. Finalmente, cientos de seguidores cercanos han deseado que la cantante revele mayores datos sobre la situación y así, dejar a un lado la intriga.

Te puede interesar: Tensa final en la batalla Red Bull

Publicidad

  • Publicidad