Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Familia de Vicente Fernández lo revive con una figura realista

En ocasión a su segundo aniversario de muerte la familia del reconocido artista mexicano Vicente Fernández reveló la figura en tamaño real y compartieron lo que piensan al respecto.

Escultura realista de Vicente Fernández
Escultura realista de Vicente Fernández
/Foto: Milenio.com

El pasado 12 de diciembre, se conmemoraron dos años desde la partida del inolvidable Vicente Fernández, y su hijo Alejandro Fernández dedicó un conmovedor mensaje en el rancho familiar "Los 3 Potrillos". En este especial homenaje, Alejandro expresó sus sentimientos sobre la escultura hiperrealista que retrata a su padre en el lugar.

En un ambiente lleno de emotividad, los tres potrillos reunidos, Alejandro compartió sus pensamientos sobre la figura que parece cobrar vida en el rancho: "Mamá todavía siente que está aquí, le ha sido difícil dejar el rancho porque mi papá ahora está acá, yo que lo tengo más presente, ahora que no está en este plano físico sino que está en el espiritual y he estado conectado con él", afirmó el artista.

El segundo aniversario luctuoso de Vicente Fernández fue conmemorado con la instalación de esta escultura hiperrealista del Charro de Huentitán en "Los 3 Potrillos". La representación es tan verosímil que, según doña Cuquita, viuda del cantante, la imagen de su esposo provocó una profunda emoción, llegando hasta las lágrimas por su realismo y naturalidad.

Publicidad

Este año, el que habría sido el cumpleaños 83 de Vicente Fernández, se recordó de manera especial. Su nieto Alejandro Fernández Jr. compartió en redes sociales las imágenes de esa escultura creada por el talentoso artista tapatío Rubén Orozco. En la publicación, Alejandro expresó su añoranza y afirmó que su abuelo siempre estará presente en su hogar.

La escultura, resultado de más de tres meses de meticuloso trabajo por parte de Orozco, se basó en cerca de 200 fotografías del icónico cantante, capturadas en sus últimos años de vida. El material utilizado incluye silicona y resina, y la vestimenta real del Charro de Huentitán fue donada por la familia, otorgando autenticidad a la creación.

Publicidad

La vida de Vicente Fernández ha dejado una huella imborrable, plasmada en dos series biográficas. "El último rey", producida por Televisa, y "El rey Vicente Fernández", disponible en Netflix y autorizada por la familia, cuentan la impactante historia del legendario cantante.

La familia Fernández mantiene viva la memoria de Vicente en cada ocasión, conmemorando el Día de Muertos con una espectacular ofrenda en "Los 3 Potrillos". Miles de fans se reúnen para visitar la tumba del ícono de la música y recordar su incomparable legado.

Te puede interesar: Detrás de cámaras de Retóxicos: los mejores momentos del reality

Publicidad

  • Publicidad