Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Alina Lozano y Jim Velásquez convierten villancico en propuesta indecente

La reconocida actriz Alina Lozano y Jim Velásquez volvieron a dar de que hablar, pero esta vez han sido criticados por un video en el que toman con doble sentido un villancico.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano y Jim Velásquez en entrevista en La Kalle
/Foto: La Kalle

La polémica pareja conformada porAlina Lozano y Jim Velásquez ha sido el centro de atención en el mundo del espectáculo a lo largo de 2023. A pesar de las críticas iniciales por la notoria diferencia de edades, que alcanza los 30 años, la pareja anunció su compromiso en un programa de televisión, desatando opiniones encontradas entre sus seguidores.

El matrimonio de Alina y Jim se celebró por todo lo alto en una hacienda en Subachoque, generando controversia desde el principio. Aunque su unión se vio afectada por problemas que llevaron a la cancelación de su compromiso a pocos meses de la boda, una ceremonia simbólica en Cartagena logró reunirlos nuevamente, aunque solo con la presencia de la madre de Jim. Posteriormente, prometieron una ceremonia con invitados, llegando incluso a cobrar la entrada a personas interesadas en presenciar su unión, contando con la asistencia de varios influencers y personalidades de las redes sociales.

El lujoso apartamento en Bogotá al que se mudaron después de la boda simbólica fue otro capítulo en la controvertida relación. Desde allí, Alina y Jim continúan generando controversia con sus videos, el más reciente siendo un intento de dar la bienvenida a la época navideña. Sin embargo, el gesto de mostrar adornos a la altura de sus partes íntimas en el video del popular villancico generó rechazo por parte de algunos internautas, quienes consideraron que cruzaron los límites del respeto a la tradición religiosa.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con comentarios que señalaban la falta de respeto hacia las tradiciones religiosas navideñas. Frases como "Con la Navidad no se juega" y "Las cosas de Dios se respetan" inundaron las redes, evidenciando la división de opiniones que ha caracterizado la relación de esta pareja a lo largo del año. A pesar de las críticas, Alina y Jim continúan siendo una de las parejas más mediáticas del 2023, desafiando constantemente las expectativas y generando debates en torno a su estilo de vida y expresiones públicas.

Publicidad

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Detrás de cámaras de Retóxicos: los mejores momentos del reality

  • Publicidad