El famoso cantante de música popular Yeison Jiménez, reconocido por su talento y humildad, terminó enfrentando un inesperado suceso al sufrir un percance de salud durante su más reciente concierto en Medellín.
La situación la vivió el artista el pasado fin de semana del 2 y 3 de diciembre en medio de una presentación que dejó atónitos y preocupados a sus seguidores al conocer lo que ocurrió con su salud.
Pues fue el propio artista quien, a través de un video en sus cuentas de redes sociales , compartió su experiencia y reveló detalles de lo ocurrido entarima.
En el video, que se volvió viral en TikTok, aparece Yeison Jiménez usando oxígeno para poder respirar mejor. En las imágenes el cantante cuenta que aunque no es grave, fue una mala pasada de salud , resultado de bruscos cambios de clima.
Publicidad
Según lo revelado, en medio de su presentación en Medellín, el cantante se sintió ahogado por lo que su equipo tuvo que intervenir de inmediato suministrándole oxígeno a través de una cánula.
El dramático momento quedó registrado en un video compartido por Jiménez quien permitió a su fanaticada conocer lo que ocurre tras escenario y los altibajos que como artistas también enfrentan.
Publicidad
Pero pese a este incidente y gracias a su buen humor, Yeison Jiménez abordó la situación de manera jocosa, destacando el alto costo que tuvo disfrutar de unas pequeñas vacaciones con su familia: "Recargarse yendo a la playa, pero a qué costo. Muy rico todo hasta que toca volver a trabajar" , manifestó el artista buscando el lado positivo de cada situación.
La noticia desencadenó una oleada de comentarios en redes sociales por parte de seguidores del cantante quienes invaden las publicaciones con mensajes de apoyo y pronta recuperación.
Pero para calmar a sus seguidores, el artista entregó un parte de tranquilidad informando que la dificultad para respirar no tuvo mayores consecuencias y mientras se recupera también se prepara para próximos shows decembrinos.
También puedes ver:
Peter Manjarrés se empeliculó con estudiante que se lo rumbeó
Publicidad