Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Yeison Jiménez sufrió percance de salud en pleno escenario; terminó con oxígeno

El famoso artista de música popular no tuvo problema en dejarse ver con oxígeno ante sus miles de fanáticos que no ocultaron su preocupación.

Yeison Jiménez denuncia estafa a su nombre
Yeison Jiménez desmiente falsas acusaciones
RODRIGO VARELA/Getty Images via AFP

Elfamoso cantante de música popular Yeison Jiménez, reconocido por su talento y humildad, terminó enfrentando un inesperado suceso al sufrir un percance de salud durante su más reciente concierto en Medellín.

La situación la vivió el artista el pasado fin de semana del 2 y 3 de diciembre en medio de una presentación que dejó atónitos y preocupados a sus seguidores al conocer lo que ocurrió con su salud.

Pues fue el propio artista quien, a través de un video en sus cuentas de redes sociales, compartió su experiencia y reveló detalles de lo ocurrido entarima.

En el video, que se volvió viral en TikTok, aparece Yeison Jiménez usando oxígeno para poder respirar mejor. En las imágenes el cantante cuenta que aunque no es grave, fue una mala pasada de salud, resultado de bruscos cambios de clima.

Publicidad

Según lo revelado, en medio de su presentación en Medellín, el cantante se sintió ahogado por lo que su equipo tuvo que intervenir de inmediato suministrándole oxígeno a través de una cánula.

El dramático momento quedó registrado en un video compartido por Jiménez quien permitió a su fanaticada conocer lo que ocurre tras escenario y los altibajos que como artistas también enfrentan.

Publicidad

Pero pese a este incidente y gracias a su buen humor, Yeison Jiménez abordó la situación de manera jocosa, destacando el alto costo que tuvo disfrutar de unas pequeñas vacaciones con su familia: "Recargarse yendo a la playa, pero a qué costo. Muy rico todo hasta que toca volver a trabajar", manifestó el artista buscando el lado positivo de cada situación.

La noticia desencadenó una oleada de comentarios en redes sociales por parte de seguidores del cantante quienes invaden las publicaciones con mensajes de apoyo y pronta recuperación.

Pero para calmar a sus seguidores, el artista entregó un parte de tranquilidad informando que la dificultad para respirar no tuvo mayores consecuencias y mientras se recupera también se prepara para próximos shows decembrinos.

@yeison_jimenez1

Recargarse yendo a la playa, pero a qué costoooo 😅. Muy rico todo hasta que toca volver a trabajar #Yeisonjimenez #ConElCorazon

♬ Que Tonto Soy - Yeison Jimenez & sebastian ayala

También puedes ver:

Peter Manjarrés se empeliculó con estudiante que se lo rumbeó

Publicidad

  • Publicidad