Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Trágico caso: mujer quema vivo a su esposo por celos

El indignante y polémico caso le da la vuelta al mundo desatando toda una serie de reacciones frente al actuar de la mujer.

Mujer prende fuego a su esposo
Mujer prende fuego a su esposo
/ FOTO: Captura de video

En un impactante caso de violencia intrafamiliar que estremece a la sociedad en general, una mujer protagonizó un aberrante acto al prender fuego a su esposo en una tienda de Rio de Janeiro, Brasil.

El hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre en un establecimiento comercial y quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar que captó el paso a paso de la mujer.

En el video se observa cómo la mujer se acerca a su esposo, quien está sentado en una mesa, sosteniendo una botella. En un momento de aparente furia y celos, ella rocía el líquido sobre él mientras pronuncia palabras que aún se desconocen.

Acto seguido, usa un encendedor con el que rápidamente provoca que el hombre se prenda en llamas y comience a brincar tratando de huir del fuego.

Publicidad

Las personas presentes en la tienda, impactadas por lo que estaban presenciando, alertaron rápidamente a los bomberos de Rio de Janeiro que llegaron donde le hombre ya había sido trasladado a una clínica.

La víctima, identificada como André Chapeta, de 50 años, llegó de urgencia a un centro médico en el que fue internado en la Unidad de Cuidado Intensivo por la gravedad de las heridas.

Publicidad

La víctima estuvo cuatro días internado y a pesar de su lucha contra las graves quemaduras, falleció en la madrugada del 8 de diciembre.

La mujer que le provocó las quemaduras fue identificada como Ana María Piaixao, esposa de la víctima y quien fue capturada por las autoridades brasileñas; sin embargo, sorprendentemente, fue liberada poco después.

Las circunstancias del homicidio están siendo investigadas y se presume que una disputa y escena de celos fueron lo que desencadenaron el trágico acto.

Además se reveló que el lugar del incidente es una pescadería que la pareja poseía. La relación entre ambos y los motivos exactos que llevaron a semejante acto de violencia siguen siendo temas centrales de la investigación en curso.

Publicidad

También puedes ver:

Peter Manjarrés se empeliculó con estudiante que se lo rumbeó

  • Publicidad