Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Habitante de calle roba ropa de Año viejo y se hace su pinta de Navidad

La cámara del sector capta todo el paso a paso que sigue el hombre para despojar al Año viejo hasta de unos zapatos que le habían puesto rellenos de arena.

Habitante de calle roba ropa de Año viejo
Habitante de calle roba ropa de Año viejo
/ FOTO: Captura de video en redes

Colombia sigue siendo escenario de curiosos episodios en los que las apersonas protagonizan insólitos hechosque terminan por viralizarse en redes sociales, desatando todo tipo de reacciones.

Pues desde eventos polémicos, violentos, como graciosos y curiosos son los que invaden las páginas de contenidos generando viralidad y dando a conocer las curiosidades que se viven en el día a día de este país.

Uno de los más recientes hechos curiosos y que se convierte en lo más comentado es el ocurrido el pasado 7 de diciembre en Santa Marta donde un muñeco de Año viejo fue víctima de robo de su ropa.

El hecho, que quedó captado en cámaras de seguridad muestra cómo un hombre, presuntamente habitante de calle, se hace su 'pinta' de Navidad gracias a la ropa del muñeco.

Publicidad

Pues cuando Colombia celebraba la Inmaculada Concepción de la Virgen, con la tradicional iluminación de velas y faroles, el peculiar suceso capturó la atención de internautas, generando risas y comentarios con opiniones encontradas al ver al protagonista de la escena tomar las prendas a plena luz del día.

Este video, con un minuto de duración, muestra cómo el hombre se aproxima a la silla donde reposa el muñeco, lo arrastra hasta la esquina de la calle y procede a quitarle las prendas que vestía. Unas gafas, gorra, camisa de manga larga, jeans y zapatos casuales conformaban el atuendo que los residentes de la vivienda habían seleccionado para su muñeco, preparándolo para despedir el año con estilo.

Publicidad

Tal como lo muestra el video de la casa donde estaba ubicado el Año viejo, el hombre sin reservas, y con astucia, despojó de su vestimenta al muñeco de trapo que hacía parte de la decoración y estaba destinado a quemarse en la noche del 31 de diciembre.

El hombre aprovechó que las prendas del muñeco serían de su talla ya que él tiene una contextura delgada y gran estatura, algo que comprobó al quitarle la ropa para apropiarse de su atuendo.

Aunque algunos internautas inicialmente dudaron de la autenticidad del video, la divulgación de grabaciones de las cámaras de seguridad de la vivienda donde ocurrieron los hechos, confirmarían que efectivamente se presento el episodio de inseguridad contra el muñeco.

Las imágenes del curioso incidente dan la vuelta en redes sociales en las que ya se encuentran diversas reacciones, especialmente, resaltando la creatividad y singularidad de esta particular escena que, por un momento, robó las risas y la atención de quienes la presenciaron.

Publicidad

También puedes ver:

Nadie quería ayudar a Sebas López con su Novena: DE 5 EN 5

  • Publicidad