Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Aparece video de Michel Dayana antes de ser asesinada

Unas crudas imágenes salieron a la luz y ya están en poder de las autoridades que analizan paso a paso lo que ocurrió con la menor de edad, desde que salió de su casa, hasta que fue encontrada sin vida dentro de una caneca.

Michel Dayana.jpg
Michel Dayana
/ FOTO: Redes sociales

En una escalofriante revelación, en medio de la investigación que se adelanta por la muerte y desmembramiento de la niña Michel Dayana Gonzálezde 14 años, en Cali, surgió un video que evidencia los últimos pasos de la menor de edad antes de desaparecer en plena noche de velitas.

Esta pieza gráfica, que está en poder de autoridades y hace parte de la investigación, ayudaría a develar qué fue lo que ocurrió con la menor de edad que terminó brutalmente asesinada dentro de un taller automotriz.

Se trata del video captado por una cámara de seguridad del sector que grabó a la joven y la capta saliendo de su casa con dirección a una tienda cercana donde compraría dulces. En las imágenes se ve a Michel pasar frente a su familia que estaba en la calle prendiendo velas; posteriormente la menor de edad continúa su camino hasta perderse su rastro.

Tras conocerse los macabros hechos, que dejan como víctima a la niña, apodada cariñosamente como ‘Risitas’, autoridades están tras la pista del vigilante del taller, quien es señalado como el principal sospechoso de raptar y asesinar a la joven cuando se dirigía a una tienda en el barrio San Judas Tadeo.

Publicidad

Según la reconstrucción de los hechos, en la noche del 7 de velitas, Genaro González, papá de la víctima, le entregó 2 mil pesos a Michel para comprarse golosinas. Un video captó a la menor de edad saliendo sola de su vivienda y dirigiéndose hacia la tienda, pero nunca se le ve regresar.

Lastimosamente este sería el último registro que se tiene de la joven quien pocas horas después fue reportada como desaparecida por parte de su padre quien junto a vecinos del sector iniciaron una búsqueda desesperada.

Publicidad

En medio de la búsqueda, el dueño de un taller alertó a las autoridades quienes al llegar al local comercial descubrieron una espeluznante escena: Manchas de sangre que condujeron hasta unas escaleras donde había una caneca cuyo interior escondía el cuerpo de Michel.

El presunto feminicida es identificado como Harold Andrés Echeverry, de 32 años, quien se encuentra prófugo de la justicia y quien tiene antecedentes por acceso carnal.

Mientras avanza la búsqueda del hombre, el secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, anunció una recompensa de hasta 100 millones de pesos para quien aporte por información que conduzca a la captura de Echeverry.

También puedes ver: Infieles fueron pillados viendo alumbrado navideño en Cali

Publicidad

Inscríbete a Préndame el arbolito

  • Publicidad