Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan último video que alcanzó a enviar Valentina Trespalacios antes de los hechos

En una desgarradora declaración, la mamá de la Dj asesinada reveló episodios hasta ahora desconocidos, entre los que menciona un mensaje de John Poulos y un video.

Valentina Trespalacios, Dj asesinada en Bogotá
Valentina Trespalacios, Dj asesinada en Bogotá
/ FOTO: Instagram Valentina Trespalacios

Latrágica muerte de la joven Dj Valentina Trespalacios, presuntamente, a manos del estadounidense John Poulos, continúa generando estupor en Colombia donde aún se adelantan diligencias en el juicio contra el acusado.

Recientemente se desarrolló una audiencia en la que la mamá de Valentina rindió declaración y, en medio del llanto,reveló episodiosen los que señaló a Poulos de ser posesivo y además de haberla engañado al decirle: "No tengas miedo de mi".

En esa audiencia oral también fue revelado material probatorio como el último video que la joven DJ envió a su mamáantes de su trágica muerte. Unas imágenes que desataron emotivas reacciones.

Laura Hidalgo, madre de Valentina, ofreció nuevos detalles durante la audiencia revelando que la convivencia entre la Dj y el extranjero se tornó complicada debido a las actitudes obsesivas de John Poulos, quien llegó al extremo de investigar a Valentina para asegurarse de que no tuviera otra pareja.

Publicidad

"Controlaba sus redes sociales, mensajes y llamadas, manifestando una obsesión que resultaba molesta para la joven", se insinuó en la audiencia.

La madre compartió que el día que Valentina se mudó con Poulos, este último habló con la familia y todo parecía normal. Sin embargo, tras la mudanza, Valentina envió un video a su madre, aparentemente, mostrando una relación idílica en el carro con Poulos.

Publicidad

Lo que no sospechaba la mujer es que lamentablemente ese sería el último video que enviaría su hija quien poco tiempo después fue asesinada a manos, presuntamente, de su pareja.

El impactante video fue presentado durante la audiencia, generando conmoción entre los presentes al recordar el aparente estado de felicidad de Valentina en contraste con el trágico desenlace que le aguardaba.

La revelación del contenido audiovisual dejó entrever una realidad que nadie sospechaba y conmocionó a quienes seguían de cerca el caso de la joven DJ, llena de sueños y aspiraciones truncados por la violencia de género.

También puedes ver:

Cultura general rajó a participantes de Retóxicos: capítulo 17

Publicidad

  • Publicidad