Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Claudia López será Presidente de Colombia, advierte reconocida vidente

La reconocida medium y vidente, que acertó en el triunfo de Gustavo Petro en la Presidencia de Colombia, no dudó en lanzar nuevas y llamativas predicciones.

Claudia López
Se levanta el pico y cédula y la cuarentena obligatoria en Bogotá
/ Foto: AFP

Son muchas las incógnitas que despierta el ámbito astrológico en el mundo y especialmente en los creyentes de las predicciones a través de medios como lectura de Tarot, Carta astral, interpretación de sueños, Horóscopo, entre otros.

Pues para quienes creen en la astrología, estas interpretaciones logran llevar mensajes acertados que en el presente de las personas ayuda a guiar su rumbo y a corto plazo o a futuro terminan dándose situaciones que se habían anunciado.

Por eso en La Kalle contamos con varios expertos de la casa que han dedicado su vida a transmitir su conocimiento y llevar mensajes y predicciones que sirvan al mundo.

En esta oportunidad la clarividente Deseret Tavares nos acompañó en el programa Kallejiando, en el que hizo importantes anuncios que involucran a Colombia y el mundo en materia económica, política y social.

Publicidad

En cuanto al tema político la medium no dudó en asegurar que la actual alcaldesa de Bogotá, Claudia López, será presidente de Colombia.

"Yo veo a una mujer que va ser presidenta, Claudia, No sé cuándo, pero Claudia va a ser presidenta", expresó Deseret en La Kalle cuando se le preguntó sobre el futuro político.

Publicidad

La mujer señaló que aunque no hay fecha clara sobre la presidencia de López, sí vislumbra que llegará al máximo cargo del país; de igual forma dijo que a Gustavo Petro no lo visualiza en una relección presidencial.

Asimismo aseguró que, pese a las inconformidades, Colombia no va a cambiar de izquierda y que el poder seguirá en manos de la izquierda.

Sobre Claudia López expresó que "tiene una energía masculina; sale como presidente y se le cumple un deseo". En su misma predicción la vidente aseguro que "en la Presidencia va a caminar sola porque va perder a una persona aliada a ella y hay como una traición o un mal negocio".

En medio del diálogo con los presentadores de Kallejiando, Deseret insistió en que la próxima Presidencia será asumida por una mujer, ante lo que también se le planteó la posibilidad de que fuera María Fernanda Cabal.

Publicidad

Por otro lado hizo anuncios importantes como una futura pandemia, mucho más agresiva que el Covid, además de crisis económicas y desastres naturales, de los cuales dio hasta fecha y lugar.

Entrevista completa con La Kalle

Publicidad

  • Publicidad