Michel Dayana, es la niña de 14 años que fue hallada muerta por las autoridades en un taller en donde reparan vehículos, el pasado viernes 8 de diciembre en horas de la tarde en el barrio San Judas, en la ciudad de Cali.
Según las autoridades, la menor había sido reportada como desaparecida por los familiares, desde el día jueves 7 de diciembre, en plena celebración de la noche de las velitas, cuando salió de su casa a hacer un mandado que sus padres le habían encomendado.
"Las investigaciones indican que sobre las 8 de la noche esta menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos y a su retorno a la residencia, al parecer, fue ingresada a este taller bajo la modalidad de engaño", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Daniel Gualdrón.
Cuando las autoridades llegaron hasta el taller, se encontraron con unas manchas de sangre, de inmediato siguieron el rastro que los condujo hasta unas canecas que estaban debajo de una escalera. "En esa caneca se encontraron partes de la menor y una maleta", añadió Gualdrón.
Publicidad
Posteriormente, cuando las autoridades revelaron los datos del hombre sospechoso de haber cometido el crimen y de la recompensa de 100 millones de pesos, por cualquier información que pudiera dar con la captura de esta sujeto, la comunidad del sector llegó hasta el lugar en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Michel Dayana.
Minutos después, los habitantes de este sector, se tomaron las calles y empezaron a manifestarse en contra del asesinato de la menor y comenzaron a atacar con piedras el carro del dueño de ese taller. Lo que se sabe hasta el momento es que el dueño del taller no está vinculado al caso.
En la Estación de policía del guabal💥
— CALI ES CALI (@CaliesCaliCOL) December 9, 2023
Le tiraron piedras al vehículo que supuestamente es el dueño del taller, donde se encontró la niña de 14 años descuartizada
La comunidad está muy alterada por este macabro hecho en Cali pic.twitter.com/oBFirtOvaM
Publicidad
Finalmente, estas fueron las palabras del comandante de la policía. "Este es un hecho en el cual estamos con todas nuestras capacidades humanas y logísticas, Policía Judicial, en terminales y aeropuertos; barrios y los municipios de aquí de Cali".