Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Niña fue asesinada durante la noche de velitas en Cali

La menor de 14 años desapareció misteriosamente durante la celebración del 'Día de las Velitas' en la capital del valle del cauca.

Manifestacion de la comunidad caleña, ante el asesinato de una menor
Manifestacion de la comunidad caleña, ante el asesinato de una menor
/Foto: Captura de video @CaliesCaliCOL

Michel Dayana, es la niña de 14 años que fue hallada muertapor las autoridades en un taller en donde reparan vehículos, el pasado viernes 8 de diciembre en horas de la tarde en el barrio San Judas, en la ciudad de Cali.

Según las autoridades, la menor había sido reportada como desaparecida por los familiares, desde el día jueves 7 de diciembre, en plena celebración de la noche de las velitas, cuando salió de su casa a hacer un mandado que sus padres le habían encomendado.

"Las investigaciones indican que sobre las 8 de la noche esta menor de edad fue a un negocio a comprar unos elementos y a su retorno a la residencia, al parecer, fue ingresada a este taller bajo la modalidad de engaño", dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Daniel Gualdrón.

Cuando las autoridades llegaron hasta el taller, se encontraron con unas manchas de sangre, de inmediato siguieron el rastro que los condujo hasta unas canecas que estaban debajo de una escalera. "En esa caneca se encontraron partes de la menor y una maleta", añadió Gualdrón.

Publicidad

Posteriormente, cuando las autoridades revelaron los datos del hombre sospechoso de haber cometido el crimen y de la recompensa de 100 millones de pesos, por cualquier información que pudiera dar con la captura de esta sujeto, la comunidad del sector llegó hasta el lugar en donde fue hallado el cuerpo sin vida de Michel Dayana.

Presunto homicida de menor en Cali
Presunto homicida de menor en Cali
/Foto: Policia Metropolitana de Cali

Minutos después, los habitantes de este sector, se tomaron las calles y empezaron a manifestarse en contra del asesinato de la menor y comenzaron a atacar con piedras el carro del dueño de ese taller. Lo que se sabe hasta el momento es que el dueño del taller no está vinculado al caso.

Publicidad

Finalmente, estas fueron las palabras del comandante de la policía. "Este es un hecho en el cual estamos con todas nuestras capacidades humanas y logísticas, Policía Judicial, en terminales y aeropuertos; barrios y los municipios de aquí de Cali".

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Te puede interesar: Detrás de cámaras de Retóxicos: los mejores momentos del reality

  • Publicidad