Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Teófilo Gutiérrez protagoniza escándalo; se fue a los puños con compañero de equipo

La pelea quedó grabada y se viraliza mostrando el momento en el que el exjugador de la Selección Colombia se agarra a puños con otro jugador en medio de un partido de fútbol que parecía amistoso.

Teófilo Gutiérrez, jugador de futbol colombiano
Teófilo Gutiérrez, jugador de futbol colombiano
/Foto: Getty Images

Teófilo Gutiérrez, el experimentado delantero barranquillero y exfigura de la Selección Colombia, se encuentra de nuevo en el 'ojo del huracán' tras quedar grabado en un video dándose puños con otro hombre.

Los hechos, según las imágenes viralizadas, ocurrieron en medio de un partido de fútbol de barrio en Barranquilla donde el jugador departía junto a varias personas el encuentro deportivo amistoso.

En el desarrollo del encuentro Teo protagoniza un vergonzoso episodio que lo tiene nuevamente en medio de un escándalo por intolerancia; pues en el video se observa que el jugador termina involucrado en una pelea a puños con un compañero de su mismo equipo.

La situación desató una oleada de comentarios en redes sociales con opiniones a favor y en contra del exintegrante del Deportivo Cali, entre quienes señalan que es "una exageración juzgarlo por situaciones que se presentan en medio de partidos de fútbol de barrio" y quienes consideran que "Teo sigue demostrando ser intolerante y tener comportamientos repudiables".

Publicidad

El periodista argentino Pablo Giralt fue un de los que se pronunció sobre el incidente, insinuando que el hombre contra quien se peleó Gutiérrez sería su propio cuñado.

Este no es el único episodio en el que Teo se ve envuelto en polémica ya que anteriormente su nombre se vio vinculado con un supuesto tocamiento indebido a una mujer de logística en un partido del Cali contra el Tolima, en Ibagué .

Publicidad

Tras esa polémica el Deportivo Cali oficializó, mediante un comunicado, la desvinculación de Gutiérrez expresando agradecimiento por su compromiso y deseándole éxitos en su vida tanto profesional como personal.

Pero se dice que la salida de Teófilo del Cali se dio luego de que el Comité de Disciplina de la Dimayor lo sancionara con cuatro fechas y una multa económica, dando razón a las denuncias de tocamientos inapropiados.

Por su parte Teófilo Gutiérrez defendió su imagen, señalando que los señalamientos son basados en calumnias sin fundamento. En sus últimas declaraciones reiteró su respeto hacia las mujeres.

También puedes ver:

Infieles fueron pillados viendo alumbrado navideño en Cali

Publicidad

Inscríbete a Préndame el arbolito

  • Publicidad