Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Teófilo Gutiérrez despierta burlas por lucir excéntrico atuendo en un evento

El jugador presumió un atuendo y en redes no le perdonaron ni el más mínimo detalles.

Teófilo Gutiérrez
El jugador dio polémicas declaraciones en plena rueda prensa.
/ Foto: Dimayor

El futbolista colombiano Teófilo Gutiérrez fue blanco de burlas en los últimos días luego de que apareciera con un colorido traje para un evento en el que fue reconocido como ‘El jugador más valioso del 2021’.

Todo inició cuando el propio futbolista compartió una imagen en la que aparece luciendo un llamativo traje azul y unos mocasines del mismo color, del reconocido diseñador Orlando Marmolejo.

Esta pinta fue la escogida por el deportista para asistir a la gran gala en la que fue destacado en su carrera futbolística; en medio de la emoción, Teo quiso compartir con sus seguidores el atuendo y hasta posó como modelo.

Publicidad

La publicación de inmediato despertó la reacción de cientos de seguidores que, con comentarios jocosos, le sacaron el lado divertido al atuendo.

El video fue compartido en la página de Facebook del diseñador, quien fue admirado por Teo en la publicación

Publicidad

“Hola mi gente, estoy aquí con mi amigo Orlando Marmolejo y la pinta para mi gran evento de hoy”, expresa el deportista en el video.

Las excentricidades en el futbolista no son algo nuevo para sus fanáticos; sin embargo, en esta oportunidad llamó mucho más la atención.

Entre los comentarios, se destacan los que dicen que parece Pedro el Escamoso. Otros lo comparan con personajes como El Pájaro Loco, y hasta con la doctora Ana María Polo.

Otros comentarios, por el contrario, se centraron más en felicitar al deportista por el reconocimiento que recibió en el evento y le enviaron mensajes deseándole seguir teniendo un excelente camino futbolístico.

Publicidad

  • Publicidad