Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Dayana Jaimes puso a volar a Martín Elías y él cumplió la orden”: explosivas declaraciones

La familia del conductor, condenado por la muerte del cantante, tiene una versión distinta de los hechos y asegura que Quintero solo cumplió la orden de llevar rápido al cantante, afanado por su esposa.

10745_La Kalle - La deuda que dejó Martín Elías a su familia - Foto Instagram
La Kalle - La deuda que dejó Martín Elías a su familia - Foto Instagram

Pese a lareciente condena contra el conductor Armando Quintero, por la muerte del cantante vallenato Martín Elías, la polémica sigue creciendo con críticas tanto hacia la viuda, como hacia quien manejaba el vehículo el día de los hechos.

Pues la investigación determinó que Quintero, conductor de confianza de Martín Elías, transitó por la vía en mal estado a unos 157 K/h, condiciones que desencadenaron el fatal accidente que le costó la vida al artista, quien además viajaba sin el cinturón de seguridad.

La condena contra Armando Quintero generó un total disgusto en sus familiares, especialmente su esposa y su hijo, quienes a través de redes sociales se han seguido pronunciando sobre los hechos y cuestionando la actitud de la viuda, Dayana Jaimes.

Publicidad

Pues, según publicaciones en las cuentas de Instagram de la esposa y el hijo, Andrés Quintero, la víctima “busca fama”, además, se insinúa que el mayor objetivo de Jaimes sería la reparación económica la cual, asegura la familia del conductor, no tienen de dónde pagarla.

“No es justo que detrás de todo esto esté una gran suma de dinero que ya encontrando un culpable puedan cobrar”, escribe Bibiana, esposa de Armando Quintero.

Publicidad

En el mismo texto la mujer cuestiona a Dayana Jaimes sobre su actitud el día del accidente ya que, según su relato, Quintero aumentó la velocidad por orden de su jefe, Martín Elías, quien estaba apresurado por llegar a Cartagena donde lo esperaba su esposa e hijos.

La esposa del conductor asegura que fue Dayana quien llamó a Martín a apresurarlo y “lo puso a volar” y que Armando condujo según le ordenó el artista.

“Estaba cumpliendo con su deber y que para la víctima es un simple chófer, esa misma víctima que por llamar a su esposo que se apurara, que lo estaba esperando para seguir disfrutando de su semana santa en Cartagena, lo puso a volar, de eso creo que ya no se acuerda”, expresa la mujer.

Publicidad

De igual forma Andrés Quintero, hijo del conductor, se manifestó con un mensaje en el que acusa a Dayana Jaimes de mentirosa y revela que han recibido varias amenazas tras el proceso que terminó en la condena del conductor de Martín Elías.

Publicidad

  • Publicidad