Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Muerte de Martín Elías: revelan verdadera causa del fatal accidente

La investigación por el lamentable accidente ya arrojó un resultado final que salió a la luz pública.

Martín Elías
“Quiero llegar hasta los 50 cantando”: Martín Elías
/Foto: Instagram martineliasdiaz<br/>

La muerte del cantante vallenato Martín Elías sigue dejando varias incógnitas entre sus fieles seguidores que esperan conocer en detalle todo lo que aconteció aquel fatídico día y qué desencadenó el accidente que le costó la vida al ídolo de los ‘martinistas’.

Pues esta semana, y tras más de cuatro años de investigaciones, salió a la luz pública el resultado de la indagación que dio un resultado final sobre cómo se dio el fatal accidente en que murió Martín Elías.

Publicidad

Según la información revelada, el lamentable siniestro, ocurrido el 14 de abril del 2017, correspondió a un exceso de velocidad y concluye una responsabilidad directa sobre el conductor de la camioneta en la que viajaba el hijo de Diomedes Díaz.

En este orden de ideas, la investigación determinó que Armando Quintero Ponce incumplió con varias de sus responsabilidades como conductor de Martin Elías, al exceder la velocidad, especialmente, en una carretera en evidente mal estado.

Según se determinó, Quintero transitó por la vía del siniestro a una velocidad de unos 157 kilómetros por hora, cuando el máximo permitido allí es 50 Km/h.

Publicidad

“Esto permite concluir que la muerte del artista vallenato corresponde al exceso de velocidad”, expresó Óscar Sierra, abogado de las víctimas.

Las conclusiones de la investigación fueron determinantes en el proceso que se adelanta sobre la muerte del intérprete de ’Diez razones para amarte’, ya que permitieron al juez del caso tomar una decisión contra el conductor Armando Quintero.

Publicidad

Pues en la noche del jueves 24 de febrero se anunció que, basado en las pruebas aportadas y los resultados de la investigación, el juez determinó culpabilidad contra Armando Quintero en la muerte de Martín Elías.

Según el anuncio, el conductor a cargo de la camioneta en que se accidentó y murió el cantante vallenato es culpable de los hechos y será condenado por el delito de homicidio culposo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música