La creadora de contenidos Yina Calderón dio a conocer que entre las múltiples cirugías que se ha realizado, en su objetivo por ser la Barbie colombiana, también se sometió a una intervención en el ombligo y le crearon uno nuevo.
Ella ya había anunciado que le habían hecho un nuevo ombligo, por lo que varios usuarios le pidieron que dejara ver cómo le quedó, a lo que ella les dio gusto.
Fue a través de sus historias en Instagram que la empresaria de fajas mostró los resultados de su nuevo ombligo.
Publicidad
En el video, la joven explica que aún no está curado completamente y que se ve rojo por la misma razón; sin embargo, dice que su recuperación va muy bien.
En las imágenes se observa que efectivamente aún tiene muy rojo el ombligo e, incluso, varios seguidores aseguran que se le ve inflamado.
Publicidad
Las reacciones tras la publicación del video no se hicieron esperar y varios internautas comentan que “se le ve muy impresionante”, otros hasta han expresado que “fue desagradable verle el ombligo”.
Pese a las críticas, también aparecen comentarios de seguidores de Yina Calderón defendiendo las decisiones que toma frente a su cuerpo y que ha modificado esperando parecerse a una Barbie.
Cabe recordar que la joven, para lograr su objetivo, se ha sometido a varias intervenciones en la cara y el cuerpo en las que hasta le han retirado costillas para dejar una cintura mucho más diminuta.
Publicidad