Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Menor de edad asesinó a otro joven tras pelea pasional

Autoridades investigan si un adulto, familiar del menor de edad, fue quien le suministró el arma cortopunzante con el que fue asesinado el otro joven.

CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
CTI de la Fiscalía / Levantamiento de cadáver
/ FOTO: AFP

Un lamentable acto de intolerancia y violencia sacude a la comunidad de Amagá, Antioquia, donde se presentó la muerte de un joven a manos de un menor de edad, en medio de una pelea decembrina.

El trágico suceso tuvo lugar en el barrio La Jabonería, donde un joven de 19 años, identificado como Camilo García, perdió la vida a manos de otro de tan solo 16 años quien lo atacó en medio de un violento altercado.

El incidente fue captado en video de un celular que muestra el momento en que se desata la trifulca en medio de una fiesta y donde varios jóvenes se unen para golpear salvajemente a García.

Las violentas imágenes muestra cuando el menor de 16 años aparece desenfundando un arma cortopunzante con la que ataca en repetidas oportunidades y por la espalada a García quien cae tendido al suelo por la gravedad de las heridas.

Publicidad

Tras percatarse de la situación, algunos asistentes a la fiesta intentaron auxiliar al joven herido y lo trasladaron a un centro médico local, donde desafortunadamente murió debido a la gravedad de las lesiones.

Versiones extraoficiales indican que la pelea se desató por un conflicto pasional entre el menor de edad, la víctima mortal y una mujer que sería novia de uno de los dos implicados; sin embargo, son datos que hacen parte de la investigación de los hechos.

Publicidad

Así mismo se adelanta una indagación para para determinar si algún familiar, mayor de edad, fue quien suministró el arma blanca al menor para cometer la mortal agresión.

Por su parte, el menor de edad se encuentra bajo custodia de las autoridades luego de que él mismo se presentara en la estación de Policía de Amagá y reconociera haber causado la muerte del joven Camilo García.

El adolescente está en espera del desarrollo del proceso judicial ante un juez de menores y en el que deberá enfrentar cargos por homicidio agravado.

También puedes ver:

Nadie quería ayudar a Sebas López en su Novena: DE 5 EN 5

Publicidad

  • Publicidad