Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Vidente contacta a Mauricio Leal y describe el crimen: "Se me sienta encima, me está atacando"

La vidente comenzó hablar como si fuera el estilista y describió los momentos de angustia y dolor que vivió junto a su mamá a manos, presuntamente, de su hermano Jhonier Leal.

Mauricio Leal
Estilista Mauricio Leal
/ Foto: Twitter @SomosFancom

La famosa vidente colombiana, Ayda Valencia, captó recientemente la atención en redes sociales tras compartirimpactantes revelaciones sobre el caso Mauricio Leal, el estilista de famosas modelos y reinas asesinado junto a su mamá en 2021.

La clarividente asegura haberestablecido contacto con el alma de Leal y de su mamá Marleny Hernández,quienes le habrían revelado dolorosos detalles de su muerte y además habrían dejado un mensaje sobre el verdugo.

El contacto, que quedó grabado en un video para el programa Lo Sé Todo, muestra a Ayda a las afueras del edificio donde funcionaba la peluquería del estilista, la cual dejó de funcionar y actualmente solo quedan locales vacíos.

Una vez llegan frente al edificio, que pareciera abandonado, la vidente asegura que inició una canalización para contactar el alma de Mauricio Leal y su mamá. Inicialmente Ayda dice estar en contacto con el estilista y pronuncia varias palabras a nombre de él.

Publicidad

"Veníamos en unos meses con bastantes 'ires y venires' con mi hermano, con muchos contratiempos. Yo no quería que mi mamá sufriera, que tuviera angustias o problemas, y yo sé que mi mamá sufría mucho por mi hermano", dice la vidente como si fuese Mauricio quien hablara.

En una conexión más cercana con el alma del estilista, la vidente entra en detalles sobre la madrugada en que fue asesinado y, como si fuera él, cuenta que fueron horas de mucha angustia y confusión; pues Mauricio estaba "como adormecido por lo que no sentía tanto dolor, pero tampoco sabía qué estaba pasando".

Publicidad

"Yo empiezo a sentir que algo se me sienta encima y me está atacando", dice la mujer, invadida, supuestamente, por el espíritu del estilista que describió sus últimos minutos de vida.

Inmediatamente narra "Estoy viendo muy borroso, no entiendo qué pasa"; y mientras narra estos momentos de confusión Ayda Valencia detalla que a Mauricio Leal lo adormecieron antes del ataque para que no se pudiera defender al momento de ser acuchillado.

"Mauricio estaba como anestesiado y no podía defenderse; por eso no sintió tanto dolor al momento de ser atacado", dijo la vidente quien además aseguró que el estilista entregó un mensaje sobre su asesino.

"Quiero que la persona pague como sea justo. Que esta persona no salga en libertad y que no disfrute de todo mi trabajo y todas las cosas que yo hice", fue lo último que Mauricio le habría dicho en su conexión a la clarividente, aunque nunca menciona directamente el nombre de su hermano Jhonier Leal.

Publicidad

  • Publicidad