Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Revelan imágenes inéditas de Laura Acuña antes de ser famosa

La presentadora de programas como La Voz se ha ganado el corazón de miles de televidentes que la destacan como una de las mujeres más hermosas de Colombia.

Laura Acuña
La respuesta de Laura Acuña a quien la llamó "mantenida"
/Foto: Laura Acuña- Instagram

La reconocida presentadora colombiana Laura Acuña ha sabido cautivar a su audiencia gracias a que posee un gran carisma y talento con el que durante años se viene ganando los corazones de miles de televidentes que han seguido su trayectoria en la pantalla chica.

Acuña, además de demostrar talento para la presentación, se ha posicionado durante varios años como una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana, en la que, a sus 41 años, su angelical rostro y su esbelta figura no pasan desparecidos entre el público.

Y aunque no es un secreto que la presentadora siempre ha sido bella, unas recientes fotografías captaron toda la atención en redes sociales ya que revelan imágenes inéditas de Laura Acuña antes de ser famosa.

Pues se trata de unas fotografías de la modelo y presentadora en su juventud, cuando aún no tenía cirugías plásticas y conservaba un look muy distinto al que tiene en la actualidad.

Publicidad

En las fotografías se observa a Laura con una cabellera larga y de color castaño oscuro, muy distinto al cabello corto y rubio con el que se le ha visto últimamente presentando programas de Caracol Tv como La Voz Kids.

Otro detalle que llama la atención de la audiencia es que en las fotografías se ve a la presentadora un poco menos delgada, por lo que muchos internautas determinan que se veía "cachetoncita", pero muy bella.

Publicidad

Estas imágenes ofrecen una perspectiva única de la presentadora quien demuestra que ya era bastante hermosa antes de alcanzar la fama; pues dichas imágenes revelan un aspecto juvenil y auténtico, además de muy natural.

A pesar de los cambios en su apariencia a lo largo del tiempo, miles de usuarios en redes sociales invaden la publicación con comentarios halagando la naturalidad de la presentadora y los cambios que le favorecen, acorde a cada etapa de su vida.

También puedes ver: Infieles fueron pillados viendo alumbrado navideño en Cali

Inscríbete a préndame el arbolito

Publicidad

  • Publicidad