Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fanny Lu se casó con empresario millonario: La boda fue como de cuento de hadas

La cantante celebró el amor con su familia y amigos más cercanos en Cartagena 'La fantástica'

17004_Foto: Fanny Lu / Instagram
Fanny Lu dejó embobados a todos al bailar en vestido cortito y mostrando sus piernotas
Foto: Fanny Lu / Instagram

La cantante caleña Fanny Lu llegó al altar el pasado viernes 1 de diciembre. La celebración de su amor con el empresario peruano Mario Brescia, tuvo lugar en la ciudad de Cartagena, en un espacio de ensueño que estaba decorado con cientos de rosas blancas y rosadas.

Se trata del Teatro Heredia, el cual se convirtió en el escenario perfecto para que todos sus invitados disfrutaran de una noche llena de amor y magia, en la que Fanny Lu cantó acompañada de un coro de niños vestidos de blanco, que además tenían puestas en sus cabezas unas coronas de flores que los habían ver como pequeños ángeles.

En dicho escenario, la intérprete de canciones como ‘No te pido flores’ y ‘Tu no eres para mí’, bailo con su esposo, con quien mantuvo una relación de noviazgo por 8 ocho años, luego de haber estado un buen tiempo soltera.

Publicidad

Uno de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Mateo, hijo de la cantante, quien también ha seguido sus pasos en la música, la sorprendió cantándole la reconocida canción del artista británico Ed Sheeran ‘Perfect’; un detalle que la emocionó muchísimo hasta el punto que casi no puede contener las lágrimas.

A la boda estuvieron invitadas diversas personalidades del mundo de la música y el entretenimiento. Así como diferentes medios de comunicación nacional. Entre ellos, el presentador de Noticias Caracol Jorge Alfredo Vargas, quien asistió en compañía de su esposa Inés María Zabaraín, El productor musical Jose Gaviria, Alejandro Villalobos entre otros.

Publicidad

Aunque si bien, no se han conocido muchos detalles de la boda. Lo que sí se sabe, es que la luna de miel la vivirán en Europa, luego de que ambos cumplan con un par de compromisos laborales que tienen en sus respectivos países de origen.

Boda Fanny Lu
Tomada de: Instagram Jorge Alfredo Vargas
Boda Fanny Lu
Instagram

Quizá te puede interesar este video: ¡Re-Tóxicos! -

Cultura general rajó a participantes

Publicidad

  • Publicidad