Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Florinda Meza desata polémica al manifestar que sacrificó su maternidad por estar con Chespirito

Con un emotivo video la viuda del comediante lo recordó en su noveno aniversario de muerte

Florinda Meza, actriz mexicana
Florinda Meza, actriz mexicana
/Foto: Twitter @FlorindaMezaCH

El pasado martes 28 de Noviembre el legendario comediante y actor mexicano Roberto Gómez Bolaños, cumplió 9 años de haber abandonado este mundo terrenal. Para honrar su memoria, la viuda de ‘Chespirito’, como era conocido en la industria del entretenimiento, realizó un emotivo video en el cual contó  un poco cómo fue su historia de amor.

La pieza audiovisual, la cual está compuesta por algunas fotos en las que aparecen juntos, ha generado polémica, pues dentro del discursoFlorinda Mezamanifestó que había “sacrificado su maternidad por estar junto al amor de su vida”. Pues como ella misma lo reveló, cuando inició su relación con el mexicano, este ya había tenido hijos con Graciela Fernández, su primera esposa,  y además se había realizado la vasectomía.

Por lo tanto, dichas declaraciones generaron un cierto sin sabor por parte de algunos seguidores del creador deEl chavo del ocho’, quienes no se aguantaron y le manifestaron que asumiera las consecuencias de sus decisiones, y que se buscara otra manera de llamar la atención.

Publicidad

Sin embargo, vale la pena destacar que en el video, Florinda también resaltó lo amada que se sintió durante el tiempo que compartió su vida con Bolaños, quien además la calificaba como su "mujer ideal".

Para completar dicha publicación en sus diferentes redes sociales, Meza, quien en su momento interpretó al gracioso personaje de ‘La chimoltrufia’, adjunto un escrito que decía:

Publicidad

Hoy como siempre, más que nunca, estás en mi corazón. Cada latino es el sonido de tu voz que me sigue diciendo: ‘Mi bonita, aquí estoy… te amo’. Para el mundo eres Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, para mí fuiste, eres y serás ‘Mi Rober’, quien me enseñó que el amor eterno sí existe”.

Cabe resaltar que los comentarios positivos cargados de amor tampoco se hicieron esperar:
"La pareja más linda del mundo 😍", "Muy linda anécdota sobre cómo lo conociste a este GRANDE de la comedia", "Amo tus relatos y estilo, querida Florinda! Agradezco que compartas estos sentimientos con tu bonita vecindad virtual que te amamos y nos hace bien saberte como fiel custodia del legado de tu Rober".

Publicidad

Quizá este video te puede interesar: ¡Re Tóxicos! - Reto de

cultura general rajó a participantes 

Publicidad

  • Publicidad