Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Gemelas de Adriana Lucía se roban las miradas con su tierna complicidad

Las pequeñas se han convertido en todas unas celebridades que cautivan con su belleza en internet.

Adriana Lucía, cantante colombiana
Adriana Lucía, cantante colombiana
/Foto: Instagram Adriana Lucía

Adriana Lucía es una de las artistas más reconocidas en el país, no solo por las canciones que interpreta, sino que también en los últimos meses ha ganado popularidad gracias a cada uno de los posteos que realiza por medio de sus redes sociales en los que muestra a sus gemelas Simona y Carlota.

La artista suele realizar publicaciones que enamoran a los internautas y sus seguidores, pues allí muestra la belleza angelical que tienen sus bebés y la alegría con la que viven cada uno de los días.

Por ese motivo, hace poco Adriana Lucía quiso mostrarle a los usuarios de la red social de Instagram la complicidad que tienen sus hijas por medio de un video.

Y es que allí se pudo ver que la cantante estaba junto a sus tres hijos, sus dos gemelas y el primogénito Salomón. En ese espacio ella y su hijo comenzaron a preguntarle a Carlota y Simona dónde estaba la mamá, a lo que ambas miraron al lugar en el que estaba Adriana Lucía.

Publicidad

Algunos segundos más tarde, ella les preguntó a sus princesas dónde estaba el hermano y ellas observaron al niño.

Pero lo que más llamó la atención es que cuando Salomón dijo "¿dónde está la hermana?", las gemelas se miraron y comenzaron a reírse.

Publicidad

Ese fue uno de los momentos más tiernos, pues se ve que las pequeñas bebés ya saben que tienen una hermana que seguramente toda la vida estarán juntas para compartir diferentes momentos.

Junto a la publicación Adriana Lucía escribió: "Esto es lo más lindo que van a ver en muchos días 😍😍😍. #Salomón #Carlota y #Simona".

Los colegas de la cantante se hicieron presente con los comentarios en la publicación y sus seguidores no se quedaron atrás: "Ay son demasiado hermosaaass!! Que bendición tan grande!", "Son todo lo que está bien en la vida😍", "Cositas lindas !! Qué regalos de Dios tan maravillosos !!", "Qué coshitas tan perfectas! Y Salomón ni se diga 😍"

Te puede interesar: Las piroperas de La Kalle se metieron a una obra de construcción

Publicidad

  • Publicidad