Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Greeicy paralizó corazones con sensual movimiento de caderas en minifalda

La cantante ha demostrado diferentes talentos a través de su sensualidad y logró subirle la temperatura a sus seguidores tras varios pasos mientras utilizaba un exótico traje.

Greeicy, cantante y actriz
Greeicy, cantante y actriz
/Foto: Instagram @greeicy

Greeicy Rendón,es una talentosa cantante, actriz y bailarina que ha demostrado su gran talento a través de diferentes presentaciones, por lo que es considerada como un gran talento y representante colombiana. Por tal razón, volvió a subir la temperatura protagonizando un sensual baile con exóticos movimientos de cadera que resaltaron su talento en el baile.

A través de la creación de su personaje 'Yeliana' que inició como una creación artística que proponía identificar a la mujer con una faceta totalmente diferente, pues representaría su alter ego, ha compuesto canciones con pegajosos ritmos y una letra de desamor llena de sinceridad, que lleva un hilo conductor a través de varios capítulos.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Con la nueva versión de la mujer, muchos de sus fanáticos han estado totalmente atraídos hacia ella, pues a la hora de interpretar su papel, cambia por completo su estilo, forma de expresarse e incluso su cabello. Aunque una de las canciones más aclamadas por sus seguidores y por ella misma, ha sido 'ZHA', compuesta en compañía del famoso cantante Danny Ocean.

Publicidad

A través de sus redes sociales ha confesado que esta canción saca de sí misma una gran energía y por eso la tenía presente en cada momento de su vida, por lo que aprovechó para compartir una coreografía mientras interpretaba a Yeliana, el cual es el segundo nombre de la caleña.

Sin duda alguna, tuvo cientos de halagos que indicaban su aprecio por la nueva faceta de la actriz, además de admirar la forma en que obtuvo una gran tonificación en su cuerpo después de haber estado en embarazo, a pesar de que la mujer ha evidenciado sus fuertes rutinas de ejercicio.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad