Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A La Segura se le sale una chichi en pleno video y aclara los rumores sobre su OnlyFans

La creadora de contenido, La Segura, reveló una situación que ha llegado a incomodarla dentro de su vida cotidiana y se le salió una bubi inesperadamente.

La Segura, influencer colombiana
La Segura, influencer colombiana
/Foto: Instagram @La_segura

Natalia Segura, más conocida dentro del mundo digital como'La Segura',ha creado una gran audiencia a través de las redes sociales por las que puede llegar a ser demasiado reconocida en determinados lugares, por tal razón ha tenido que enfrentar diferentes rumores con respecto a su participación en contenido para adultos, aunque en ese mismo instante una de sus bubis se llevó la atención de sus seguidores.

Mientras la caleña se desahogaba con sus seguidores como lo suele realizar comúnmente, relataba una historia que la estaba afectando dentro de su vida personal tras diferentes rumores en los que aseguraban que la influencer de comedia, también se dedicaba a crear contenido pago para la plataforma deOnlyFans,y reveló la situación a través de un gran sentido del humor.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Allí comentó que dentro de la unidad en la que reside, algunas vecinas había creado ciertos rumores y se expresaban con indignación sobre ella, sin embargo, pudo informarse a través de una supuesta infiltrada que la puso al tanto de la engorrosa situación: "Como es posible que una muchacha esté haciendo contenido para OnlyFans cuando hay niños en la piscina", reveló Natalia, mientras repetía los comentarios que realizaban sus vecinos.

Publicidad

Sin embargo, en ese preciso momento, una de sus "bubis" logró asomarse tras la bata que llevaba puesta y muchos de sus seguidores realizaron diferentes comentarios al respecto, puesto que aparentemente la situación se trató de un pequeño incidente que pudo arreglar en instantes. Finalmente, relató que no tenía ninguna relación con la plataforma y los videos que realizaba en las zonas húmedas de su residencia se trataban de publicidades o fotografías para sus redes sociales.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad