Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Andy Rivera impacta en redes sociales con emotivo relato de lucha y superación

El artista se dejó ver en compañía de sus seres queridos y se refirió a su carrera musical: "No soy solo mi profesión".

Andy Rivera habla de su problema de salud
Andy Rivera habla de su problema de salud
/Foto: Instagram Andy Rivera

El cantante pereiranoAndy Riverageneró inquietud entre sus seguidores al ser hospitalizado tras una recaída en su proceso. Recientemente, compartió un mensaje conmovedor en redes sociales, narrando su experiencia de las últimas semanas y su proceso de superación.

El artista reapareció en su cuenta de Instagram con un mensaje conmovedor en el que expresó que nunca anticipó atravesaruna etapa tan desafiante,pero agradece la oportunidad de regresar a casa y reencontrarse con sus mascotas.

  • Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Revela que, a pesar de su naturaleza lógica, no comprende plenamente su situación, lo que ha generado frustraciones y emociones difíciles de expresar. Su familia y seguidores le brindan un apoyo incondicional que lo motiva a seguir adelante.

Publicidad

Andy comparte que esta experiencia lo llevó a comprender que es más que un artista. Desea enfocarse en lo que le apasiona con amor, alejándose de las presiones y priorizando su humanidad sobre su carrera.

Finalmente, agradeció a sus seguidores, amigos y familiares por su amor y apoyo constante. Expresa su determinación de regresar con más energía.

Publicidad

"He ido entendiendo q no soy mi profesión, no solo soy artista y ya, hoy entiendo q si mañana se acabara mi voz, todavía tengo mi alma, mi ser y corazón, para ser un gran ser humano q es lo realmente importante y lo q más aspiro ser", dice en una parte de la publicación.

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad