Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer asesina a su propia hermana por una chaqueta; estaban 'rumbeando'

Los hechos ocurridos en Facatativá, Cundinamarca, tienen conmocionados a los habitantes. Tras ver a su hermana agonizar, la mujer salió corriendo.

Mujer asesina a su hermana en Facatativá
Mujer asesina a su hermana en Facatativá
/Foto: Getty Images

Jiseth Rondón, de 26 años,fue asesinadaa manos de su propia hermana mientras departía con unos amigos en un establecimiento público en el municipio de Facatativá, departamento de Cundinamarca; la discusión habría iniciado por una chaqueta.

Según las primeras versiones de los hechos, tras una fuerte discusión, la hermana de la víctima sacó un cuchillo y lo utilizó para infligir varias puñaladas a Jiseth. Luego del ataque, Jiseth colapsó en el suelo y, lamentablemente, debido a la gravedad de las lesiones,perdió la vida en cuestión de momentos.

  • Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻 bit.ly/44MSD4a

Los residentes en las cercanías relatan haber escuchado los desgarradores gritos de Jiseth momentos previos a su fallecimiento, mientras que su hermana emprendía la huida por las calles del barrio.

Publicidad

A pesar del escape, la Policía de la Sabana reaccionó de inmediato, implementando un plan de bloqueo y búsqueda, resultando finalmente en la captura de la responsable del homicidio, la propia hermana de la víctima.

En estos momentos, la sospechosa se encuentra bajo proceso judicial por el cargo de asesinato en contra de Jiseth.

Publicidad

Disputas familiares terminan en tragedia en Cundinamarca

El pasado mes de agosto, de 2023, Mosquera, Cundinamarca, fue protagonista por un nuevo hecho de violencia, pues, según el secretario de Seguridad, la Policía  fue alertada por vecinos del municipio sobre una riña entre dos familias vecinas. Cuando llegaron las autoridades al lugar, evidenciaron que había dos personas con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas un centro asistencial.

A pesar de que los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, la Policía confirmó que el joven de 21 años y la mujer de 64 fallecieron por la gravedad de las heridas que recibieron, al parecer, por uno de los integrantes de la familia con la que tuvieron la pelea en plena vía pública.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad