Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El último mensaje de Andrés Carabalí a su hermana Jorelyn: "A veces todo no sale como uno lo planea"

La publicación fue realizada por el joven de 23 años el pasado sábado, tras el partido de Colombia contra Inglaterra. Su asesinato estaría relacionado con su labor como "gota a gota".

Andrés Carabalí, asesinado en Cali
Andrés Carabalí, asesinado en Cali
/Foto: redes sociales

Tras el crimen deAndrés Carabalí, hermano de la futbolista Jorelyn Carabalí, se revelaron detalles de cómo fue su asesinato, a qué se dedicaba e incluso salió a la luz el último mensaje que el joven de 23 años le dejó a su hermana, quien acaba de participar con la selección cafetera en el Mundial Femenino de Australia y Nueva Zelanda.

Según las autoridades, Andrés Carabalí fue atacado con un arma de fuego al interior de una discoteca en Cali cuando departía con su pareja sentimental. Al parecer, su muerte estaría relacionada con su trabajo como "gota a gota",labor que le habría ocasionado rencillas con estructuras del sector en el que vivía.

  • Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻  bit.ly/44MSD4a

"A veces todo no sale como uno lo planea. Orgulloso de usted, hermana", fue el último mensaje que el hombre escribió en sus redes sociales y fue dedicado a Jorelyn.

Publicidad

La publicación fue realizada el pasado sábado luego de que la Selección Colombia femenina cayera ante Inglaterra y quedara eliminada de la Copa Mundial de la Fifa en Australia y Nueva Zelanda.

Por su parte, la jugadora se pronunció en sus historias de Instagram y envió un emotivo mensaje junto a una fotografía con su hermano: "Dios dame fuerzas. Nuevamente en esta situación"

Publicidad

Otro hermano de 14 años de Carabalí también fue asesinado en 2017 cuando estaba en una cancha de fútbol de Cali.

La central, que actualmente milita en el Atlético Mineiro, viene de tener una destacada actuación con Colombia en el Mundial y fue titular en los cinco partidos que disputaron las cafeteras, que llegaron hasta cuartos de final del torneo, ronda en la que cayeron 2-1 con Inglaterra.

WhatsApp Image 2023-08-14 at 6.31.11 PM.jpeg

Publicidad

Te puede interesar: Emotiva recompensa a mujer por su buena obra

Publicidad

  • Publicidad