Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Asesinan a Andrés Carabalí, hermano de una de las jugadoras de la Selección Colombia

Andrés Carabalí, hermano de la futbolista de la Selección Colombia Jorelyn Carabalí, murió tras ser baleado dentro de una discoteca del norte de Cali.

Jorelyn Carabalí.jpg
Jorelyn Carabalí, futbolista de la Selección Colombia Femenina
/ FOTO: Instagram Jorelyn Carabalí

Un hecho violento ocurrido dentro de un establecimiento de rumba en la ciudad de Calienluta a la futbolista de la Selección Colombiafemenina Jorelyn Carabalí, luego de que se confirmara que la víctima mortal es su hermano.

Según las primeras informaciones, el crimen se presentó en la noche del domingo 13 de agosto dentro de una discoteca ubicada en el norte de Cali, donde se encontraba el joven identificado como Andrés Carabalí; hasta el lugar ingresaron personas armadas e iniciaron un tiroteo dentro del lugar.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

En medio de los hechos, el joven, quien es hermano de la jugadora de la Selección Colombia Jorelyn Carabalí, fue impactado con las balas que finalmente le costaron la vida.

Publicidad

Hasta el lugar nocturno, ubicado en la avenida 6N #15N-94 de Cali, Valle del Cauca, llegaron autoridades que atendieron la situación y encontraron gravemente herido al joven de 23 años, quien fue trasladado de urgencia a un centro asistencial.

Sin embargo, la bala que impactó sobre el joven fue fulminante y lamentablemente los médicos confirmaron la muerte de Andrés Carabalí al ingresar al hospital.

Publicidad

En el momento las autoridades se encuentran investigando los hechos para establecer los motivos del ataque a disparos, así como dar con los responsables del crimen.

"Se ha podido determinar que este hombre se dedicaba al tema de gota a gota, en el sector donde residía, lo que le generó problemas con algunas estructuras", dijo el coronel William Quintero, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cali.

Se espera que en las próximas horas las autoridades se pronuncien y brinden más información sobre el homicidio y el avance en la investigación frente a este asesinato que enluta a la familia de la futbolista.

Por su parte Jorelyn, quien juega de central en la Selección Colombia y quien disputó todos los partidos de la tricolor en el Mundial Femenino, no se ha pronunciado frente a la muerte de su hermano y se presume que en las próximas horas llegaría a Cali tras abandonar la concentración con su equipo en Bogotá.

Publicidad

Sobre Andrés Carabalí se confirmó que era el hermano menor de Jorelyn, quien le llevaba tres años de diferencia y que su muerte se dio a causa de un disparo; Los hermanos y su familia son del municipio de Jamundí, Valle.

Cabe recordar que no es la primera vez que Jorelyn y su familia enfrentan este tipo de tragedias, pues en 2017 fue asesinado otro hermano Carabalí; él tenía tan solo 14 años y perdió la vida en una cancha de fútbol de Cali.

Publicidad

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

  • Publicidad