Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jugadora de la Selección Colombia fue aplaudida por noble gesto con un niño tras victoria vs Jamaica

El curioso hecho ocurrió al término del compromiso disputado en Melbourne por los octavos de final del Mundial.

Jugadora de la selección colombiana, Mayra Ramírez tiene un noble gesto
Jugadora de la selección colombiana, Mayra Ramírez tiene un noble gesto
/Foto: Twitter @juezcentral

Mayra Ramírez, jugadora de la Selección femenina de fútbol de Colombiaque participa en el Mundial en Australia y Nueva Zelanda, fue aplaudida por parte de los aficionados en el estadio, luego del compromiso por los octavos de final dante Jamaica, esto debido a un noble gesto que tuvo con un niño que invadió el campo al término del compromiso.

En un video quedó registrado cómo el pequeño saltó al terreno de juego con gran felicidad y, cuando iba a ser perseguido por el personal de seguridad, la jugadora, al notar que se acercaba a ella con un celular en su mano, tomó una inesperada acción al pedir un tiempo prudente para ella tomarse la foto con el pequeño, al que abrazó para la fotografía, incluso inclinándose un poco para lograr quedar a su altura.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Tras tomarse la fotografía se aprecia, igualmente, el rostro de felicidad en el niño mientras este era acompañado por el personal de seguridad de regreso a la tribuna del estadio. Acto seguido, el estadio comenzó a aplaudir a la destacada futbolista, que agradeció el gesto de los aficionados presentes en el escenario deportivo y sin duda alguna, dejó un gran mensaje lleno de emotividad.

Publicidad

Mayra Ramírez hace parte de esta Selección Colombia Femenina que, por primera vez en la historia, se clasificó a los cuartos de final de un Mundial, haciendo presencia en todos los encuentros deportivos y destacándose a pesar de no haber marcado un gol, por tal razón se espera que la tricolor salga victoriosa tras su nuevo enfrentamiento el próximo sábado, 12 de agosto, que tendrá como rival a Inglaterra.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad