Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Hombre llorando confiesa a que le quitó la vida a modelo webcam: "No la aguantaba más"

El escabroso caso ocurrió en una vivienda de Bogotá cuando el hombre atacó con arma blanca a su pareja quien se desempeñaba como modelo webcam y de quien aseguró no soportarla.

Feminicidio 2.jpg
Feminicidio
/ Foto: Getty Images

La Policía de Bogotá confirmó un nuevo feminicidio en el que la víctima fue una mujer de 28 años quien se dedicaba a ser modelo webcam.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11:30 p.m. en la noche del miércoles 8 de agosto en una vivienda en la localidad de Usme, sur de Bogotá, donde la mujer perdió la vida a manos de su propia pareja quien la atacó con arma blanca.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Los gritos desgarradores que salieron del interior de la casa, ubicada en la calle 114 con 10B – 52, barrio Antonio José de Sucre, fueron los que alertaron a la comunidad que avisó a la Policía sobre un presunto hecho de violencia intrafamiliar; sin embargo, al llegar al lugar de los hechos ya la mujer había muerto.

Publicidad

Versiones preliminares indican que al llegar la Policía a la vivienda había un hombre en la puerta quien los recibió en medio de un sorprendente llanto; el hombre confesó que acababa de asesinar a su pareja sentimental.

Pero en una confesión mucho más sorprendente, según lo que se ha conocido, el presunto agresor, identificado como Cristian David Rodríguez, justificó las razones de su crimen asegurando que lo hizo porque "ya no aguantaba más a la mujer".

Publicidad

Los policías que atendieron el caso ingresaron a la vivienda donde encontraron el cuerpo tendido y sin vida de una mujer identificada como Norma Yuzley Piñeros Guzmán, de 28 años, quien según la comunidad ejercía labores como modelo webcam y contenidos para adultos.

En la macabra escena los uniformados evidenciaron que la mujer fue atacada con arma blanca ya que su cuerpo presentaba varias lesiones de este tipo.

Hasta el lugar tuvo que hacer presencia personal de criminalística que tras realizar el levantamiento de cadáver trasladó el cuerpo de la mujer a Medicina Legal donde se le realiza la necropsia para determinar las causas de muerte.

Por su parte las autoridades abrieron una investigación para esclarecer los hechos y determinar por qué y cómo el hombre acabó con la vida de la joven con quien mantendría una relación sentimental hace un tiempo.

Publicidad

Entre tanto fue capturado como principal sospechoso del crimen de la modelo webcam y será presentado ante un juez de garantías para responder por el delito de feminicidio.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad