Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Arrojan a bebé dentro de bolsa de basura en Bogotá; un carro le pasó por encima

Las autoridades reportaron el triste y macabro hallazgo de un bebé sin vida dentro de una bolsa de basura, quien fue arrojado desde un vehículo en movimiento en la localidad de Bosa.

Imagen referencial, Bebé
Imagen referencial, Bebé
/Foto: Getty Images

Hayconsternación en Bogotá por el lamentable ymacabro hallazgo de un bebé sin vidadentro de una bolsa de basura en lalocalidad de Bosa, sur de la capital.

Los hechos se reportaron en la noche del jueves 9 de agosto cuando la comunidad del barrio Andalucía se alertó por la presencia de una bolsa sospechosa que, supuestamente, fue arrojada desde un vehículo en movimiento.

Suscríbete a nuestro  canal de WhatsApp  y entérate de las noticias más importantes. Lo mejor del humor, farándula y artistas en un solo lugar:👉🏻   bit.ly/44MSD4a

Al llegar al lugar de los hechos, cercanos a un basurero, e inspeccionar la bolsa de basura se confirmó que en su interior había un bebé de cerca de ocho meses de nacido.

Publicidad

Sin embargo, lamentablemente el bebé ya estaba muerto; al inspeccionar el cuerpito y la bolsa fueron identificados rastros de llanta de carro por lo que se dice que un carro pasó por encima del bebé dentro de la bolsa.

Las autoridades realizaron el respectivo levantamiento de cadáver y recolección de pruebas con las que se busca establecer si el recién nacido ya estaba muerto cuando fue arrojado en la bolsa o si perdió la vida cuando otro carro le pasó por encima.

Publicidad

Asimismo se trata de establecer si el carro que habría pasado sobre la bolsa de basura lo hizo accidentalmente al estar tirada en la vía o si se trataría del mismo carro que supuestamente arrojó al bebé en el basurero.

Los restos del bebé fueron trasladados a Medicina Legal donde son analizados para establecer las causas de muerte del menor de edad; asimismo, autoridades abrieron una indagación para establecer quién es la progenitora del niño e identificar quiénes fueron los responsables de arrojar el cuerpito dentro de una bolsa de basura.

Para esto se cuenta con expertos que recolectan testimonios y pruebas del lugar del hallazgo, así como también analizan las cámaras de seguridad del sector para rastrear las placas del vehículo presuntamente involucrado en los macabros hechos.

Te puede interesar: Abuelita recibe emotiva recompensa por su ayuda desinteresada

Publicidad

  • Publicidad