Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: capturan a pareja que amarraba, golpeaba y escupía a sus hijos en Bosa

Entre las víctimas está una pequeña de solo dos añitos que término inconsciente en medio de las agresiones.

Capturan a pareja que maltrataba a sus hijos
Capturan a pareja que maltrataba a sus hijos
/Foto: Fiscalía General de la Nación

En las últimas horas las autoridades confirmaron la captura de una pareja que amarraba, golpeaba, escupía y bañaba con agua fria a tres pequeños en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá.

Una de las víctimas es una niña de tan solo dos años que tuvo que ser trasladada el pasado 13 de febrero alservicio de urgenciasdel Hospital de Kennedy; la niña presentaba varios hematomas y fracturas en distintas partes de su cuerpo.

Los otros menores agredidos son dos niños de cinco y siete años de edad. En total, la madre y su compañero sentimental estaban a cargo del cuidado de siete niños.

"La Fiscalía puso en evidencia un reprochable caso de violencia intrafamiliar en #Bogotá, en el que una mujer, en compañía de su compañero sentimental, presuntamente golpeaba, lanzaba agua fría, escupía, amarraba del techo y agredía a tres de sus siete hijos menores", tuiteó el ente investigador.

Publicidad

Tras el seguimiento al caso, las autoridades determinaron que la pequeña terminó inconsciente tras recibir una fuerte patada en su cabecita y por esa razón fue llevada al hospital. Además, se conoció que el hombre no era el padre biológico de los menores.

La denuncia fue realizada por el padre de los tres niños tras las recurrentes torturas a las que estaban expuestos.

Publicidad

La Fiscalía presentó a la pareja ante un juez de control de garantías, y les imputó los delitos de tentativa de homicidio y violencia intrafamiliar, ambas conductas agravadas.

Te puede interesar: Salchipapa: una delicia kallejera

Publicidad

  • Publicidad