Nuestro país tiene un índice de indigencia muy alto, además de tener problemas como el desplazamiento forzoso y la desigualdad entre las zonas urbanas y rurales, todo esto haciendo que las grandes ciudades se llenen de personas que no tienen oportunidades laborales ni un digno estilo de vida.
Es por esto que algunos de ellos salen a las calles en busca de ayuda, por lo que no tienen de otra que esperar a que otra persona les dé algo de dinero o comida para subsistir. La mendicidad en nuestro país es cada vez mayor, viéndola incluso como algo normal dentro del sistema de transporte.
Hace unos días, el creador de contenido @lagarratv, dejó en evidencia a un falso discapacitado, que se dedicaba a estafar a la gente haciéndoles pensar que sufría de una enfermedad, pidiéndoles incluso una suma de dinero específica.
Al parecer fue gracias a una denuncia ciudadana, hecha por una habitante del sector, que puso en conocimiento de la situación al influencer, el cual no dudó en grabar al hombre y boletearlo a través de la plataformaTikTok .
Publicidad
El creador de contenido se acerca hasta donde el supuesto discapacitado y le dice que lo enviaron para llevárselo a una fundación, donde le darán comida y un techo, además oportunidad de trabajar haciendo labores que se acomoden a su condición, pues según el mendigo, en un accidente en moto perdió las dos piernas.
Pero para su sorpresa el estafador no quiso, prefería quedarse en la calle pidiendo dinero, por lo que el influencer tomó otra medida y decidió cogerle el vaso con el dinero que llevaba reunido. Fue ese momento en el que se le cayó la macara al mendigo, cuando de la nada se levantó dejando ver sus dos piernas, persiguiendo al influencer y reclamándole por haberlo puesto en evidencia.
Publicidad